top of page

¿Para qué usas tu teléfono? Conoce cómo sacar el máximo potencial de los nuevos Galaxy A55 y A35

Los smartphones recién lanzados por Samsung cuentan con revolucionarias características que los convierten en las mejores alternativas de gama media en la actualidad. 



Hace unos días la compañía presentó oficialmente la nueva línea de la reconocida serie Galaxy A que pretende revolucionar el mercado de gama media con sus poderosas especificaciones, equipos que además fueron desarrollados para encantar a las nuevas generaciones y sus exigencias en el trabajo o creación de contenido en redes sociales, manteniendo siempre un toque de estilo, originalidad y precio justo.


Una cámara para todos


Si de fotografías se trata, las nuevas entregas de Samsung cuentan con una cámara con tecnología de punta que incluso puede capturar momentos de noche gracias a la destacada función Nightography, encargada de dar calidad y resolución a cada foto sin importar el lugar ni la hora, herramienta ideal para los usuarios de redes sociales o los que se desempeñan en rubros más gráficos. 



La cámara cuenta con el modo principal, macro y frontal en sus dos versiones para una experiencia integral que posteriormente puede ser visualizada en la pantalla de 6,6 pulgadas de alta definición. Cabe mencionar que A55 y A35 tienen estabilización óptica para mayor nitidez, lo que se traduce en videos con foco equilibrado para no perder calidad de grabación mientras se camina, corre o se está en un auto en movimiento.


El modo retrato nocturno y video HDR de 12 bits garantizan que las personas se vean como nunca antes en un teléfono pensado para todos.


Seguridad para el trabajo


Los nuevos smartphones muestran el compromiso de Samsung por el cuidado y la privacidad, es por eso que la función integrada Knox Vault ofrece protección fuera de serie a la hora de descargar archivos, fotos, digitar contraseñas, entre otros. Knox también protege contra ataques de hardware y software mediante la construcción de un entorno aislado del procesador principal y la memoria del sistema.


Además, las personas cuentan con acceso al panel de seguridad para el control de datos y retirar cualquier permiso cuando lo deseen. También pueden disfrutar de Private Sharing (parte de Quick Share), que comparte de forma segura los archivos privados.



Rendimiento absoluto


El actual procesador Exynos de ambas versiones ofrece un rendimiento absoluto,pensado para las tareas más exigentes de la vida cotidiana, como lo son el estudio o simplemente disfrutar de un videojuego desde la comodidad de tu teléfono. Los nuevos Galaxy A se pueden encontrar con memoria opcional de 256 GB y 128 GB para una mejor calidad de video y permiten una experiencia gaming completa sin interrupciones gracias a su sistema de enfriamiento 74% mayor que otros modelos.  


Otra de las cualidades destacadas por Samsung es la capacidad de multitarea que puede ser puesta a prueba con su batería optimizada de carga rápida y mayor durabilidad.


Con Galaxy A55 y A35 los usuarios seguirán beneficiándose de hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android y One UI y cinco años de actualizaciones de seguridad, optimizando el ciclo de vida de los dispositivos manteniéndolos equipados con las últimas novedades y funciones.


Para más información comercial visita Samsung.com/cl

bottom of page