Pardo lanza 'La ciudad que nunca duerme', un EP inspirado en el amor

Cuatro canciones le dan vida a este trabajo musical del artista colombiano Pardo. Cuatro episodios: encuentro, frustración, soledad y una oportunidad de volver amar.



Luego de su exitoso debut con el lanzamiento '¿Dónde estás?' en donde superó las 100 mil reproducciones en plataformas como YouTube y de haber tenido una positiva recepción en medios de comunicación y redes sociales, el cantante, compositor y productor colombiano Pardo, radicado en Nueva York, presenta su EP 'La ciudad que nunca duerme'.


Cada canción del EP 'La ciudad que nunca duerme' es un viaje por el universo musical de Pardo: 'Tra' es una canción de indecisión, seducción y lujuria; 'Matador' le canta a los círculos viciosos y la soledad; '¿Dónde estás?'habla de alguien que no puedes sacar de tu memoria y 'Nueva York' es la oportunidad de creer en el amor.


'La ciudad que nunca duerme' es una producción que explora sonoridades pop, electrónica, música latina y baladas rock con sentimiento de ranchera. Son 4 perspectivas diferentes que hablan de amar o querer ser amado.



"Este EP recopila historias que viví en Nueva York, una ciudad que no es fácil, que te puede consumir en la soledad estando rodeado, paradójicamente, de millones de personas. Puedes quedar con la tusa por alguien que conociste o encontrar un amor de verano cuando ya habías perdido fe en el amor", cuenta Pardo.


"No importa cuánto duela o cuánto quieras que dure para siempre, las personas cambian y el amor también. Hay que disfrutar el momento", agrega.



La portada del disco nació de una imagen tomada por Pardo en 2018 desde la Northern Boulevard, Queens, NY. Para ese momento, el artista no tenía idea que iba ser parte de un EP, pero sí tenía claro que ese atardecer tenía algo especial. Un crepúsculo en Nueva York.


"'La ciudad que nunca duerme' es un trabajo para lidiar con las emociones. Si el amor, el desamor o el despecho es lo tuyo, probablemente, hay una canción en este EP para ti", menciona Pardo.


El EP viene acompañado del sencillo promocional 'Nueva York', una canción que nació en una fiesta en Brooklyn en esos momentos de la vida en que pierdes la fe de encontrar a alguien especial. Con sentimiento de balada pop y dembow de reggaetón, es una historia de un amor de verano. El video es un recuerdo entre flashbacks en el momento en que Pardo escribía la canción.



Pardo se encuentra trabajando en una serie de conciertos para presentar su nuevo EP en ciudades de Estados Unidos como Miami y Nueva York.