top of page

#PasiónEnElPecho: Más de 50 controles de mamografías se han realizado en el marco de la campaña

La iniciativa de TNT SPORTS que promueve el cuidado preventivo del cáncer de mama durante el mes de octubre, ha logrado una gran respuesta de la comunidad, generando que muchas personas asistan, inviten y acompañen a las mujeres de su núcleo familiar a realizarse el trascendental examen.



La campaña de TNT SPORTS, los clubes, la ANFP y la Corporación Yo Mujer: #PasiónEnElPecho, que busca hacer un llamado a las personas respecto de la importancia de detectar tempranamente el cáncer de mama, como parte de la lucha contra esta enfermedad, ha logrado una importante respuesta de las fanáticas y fanáticos del fútbol.


Más de 50 mujeres han acudido a realizarse mamografías, haciéndose parte de la cruzada en redes sociales, compartiendo el comprobante del examen en Instagram y/o Twitter con el hashtag #PasiónEnElPecho, ganando tres meses de Estadio TNT SPORTS gratis automáticamente y participando por entradas para la “Tribuna Rosada”.


Se trata de un hito de la iniciativa que se materializará el próximo domingo 24 de octubre, cuando se dispute el choque entre Colo-Colo y Universidad Católica. En el estadio Monumental, recinto que albergará el apasionante encuentro, habrá una “Tribuna Rosada” que conmemorará la lucha contra el cáncer. 20 personas serán premiadas para asistir a la esperada velada de fútbol que contará con la transmisión de TNT SPORTS. Los ganadores de esta iniciativa serán anunciados este viernes en Pelota Parada desde las 14:00 hrs.



La invitación es a seguir previniendo y generando conciencia sobre la importancia de realizarse el trascendental examen. Quienes deseen seguir participando por códigos de Estadio TNT SPORTS lo podrán hacer hasta el próximo domingo.


Para conocer más de la campaña #PasiónEnElPecho visitar las redes sociales de TNT SPORTS y el sitio www.tntsports.cl.


bottom of page