top of page

“Patriotas Polares” es el nuevo bono de guerra que llegará el 9 de mayo

El nuevo bono de guerra llega con más armas, armaduras y bellísimas capas de los más altos estándares de la Supertierra.



Valientes guerreros de la justicia: una helada intensa llega a la galaxia. Los líderes de la Supertierra presentarán el nuevo Bono de guerra premium de Helldivers 2 el 9 de mayo a todas las fuerzas del frente de batalla, bajo el nombre clave Patriotas Polares.


Poder de fuego


  • Ablandador AR-61: Este rifle de asalto de alto calibre posee un poder de parada asombroso, pero el tamaño para el cargador es limitado, así que asegúrate de que cada disparo valga la pena.


  • Aporreador SMG-72: Tiene una cadencia de disparo menor a otros subfusiles, pero sus balas de contusión dejarán a tus enemigos mareados, confundidos y con la fealdad de siempre.


  • Purificador PLAS-101: Prepara la trampa. Mantén el dedo en el gatillo. Deja que vengan hacia ti. Sonríe. Se acercan cada vez más. Sonríe otra vez. Más cerca. Sonríe. Más cerca. Sonríe. Más cerca… Ahora suelta el gatillo. 



Armas secundarias / Potenciadores útiles 


  • Impacto incendiario G-13:  Esta granada detona al impactar y prende fuego el área alrededor con fósforo blanco, así que asegúrate de que ni tú ni tus aliados estén conversando cerca.


  • Veredicto P-113: Literalmente, empuja a los Helldivers de vuelta a la acción después de recibir ataques traicioneros e injustos que reducen la velocidad de movimiento, como el vómito de ácido de los bichos repugnantes.



Armaduras


  • Guerrero del invierno CW-36: Podrás mimetizarte en entornos nevados con un camuflaje perfecto. El enemigo nunca te verá venir, hasta que sea demasiado tarde. Ah, el dulce aroma del sigilo. Potenciación pasiva: Servoasistido.


  • Kodiak CW-22: Sometida a las pruebas más exhaustivas de voluntarios patrióticos como parte del Programa de Fomento Ciudadano “Sujetos de prueba para la Supertierra”. Su sacrificio no será olvidado. Potenciación pasiva: Fortificado.


  • Ranger ártica CW-4: Incluye un fabuloso cinturón con bolsillos prácticos donde entran diversas herramientas, como navajas, recuerdos, rocas interesantes, tentáculos de termínidos, fragmentos de robots, etc. 



Recuerda que para acceder a este bono de guerra necesitas el juego base Helldivers 2, adquiérelo ya a través de PS Store y comienza a repartir democracia tutelada junto a miles de soldados galácticos. Y si quieres repasar el reporte completo ingresa al Blog de PlayStation donde el Ministerio de la Verdad publica noticias aprobadas por la Supertierra.

Kommentare


bottom of page