Paula Echevarría y Julio Iglesias Jr serán algunos de los participantes de True Story España

Prime Video estrenará en exclusiva y en todo el mundo el programa original de comedia True Story España próximamente.



Prime Video ha desvelado hoy los rostros que participarán en el programa de comedia Amazon Original True Story España, presentado por Ana Morgade y Arturo Valls. Durante los 6 capítulos de media hora de duración, Paula Echevarría, Antonio Orozco, Martita de Graná, Julio Iglesias Jr, Pepe Reina y Lola Índigo relatarán su sorprendente vivencia con todos los detalles, resaltando las partes más divertidas e insólitas.


En True Story España, estas personalidades de diferentes ámbitos del panorama nacional contarán una anécdota inédita, real y divertida que les haya sucedido, que cobrará vida a través de una recreación cinematográfica de los hechos que estará dirigida por Secun de la Rosa y en la que participarán reconocidos actores a nivel nacional. Un programa híbrido en el que realidad y ficción se mezclan de una forma nunca antes vista en nuestro país.


True Story España está producido por Warner Bros. ITVP España (First Dates, ¿Quién quiere ser millonario?, Pesadilla en la cocina, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?) con Sebastián Moguilevsky como showrunner, Pablo Abelenda como productor ejecutivo y Clara Nieto como productora ejecutiva. El programa se estrenará en más de 240 países y territorios en 2022 en exclusiva en Prime Video.