Pearl Abyss estrena tráiler de DokeV durante la noche inaugural de gamescom

La nueva aventura de acción en mundo abierto de recolección de criaturas impresiona con un estilo artístico único, además de innovadores combates en tiempo real y mecánicas de juego.



Durante la presentación en directo del Opening Night Live de gamescom, la desarrolladora surcoreana Pearl Abyss presentó un nuevo tráiler de su próximo juego de acción y aventura en mundo abierto de recolección de criaturas, DokeV, que está actualmente en desarrollo y se está elaborando con el motor de juego propio del estudio.



El tráiler muestra un vibrante mundo abierto en el que los jugadores pueden coleccionar criaturas llamadas Dokebi. Se mostraron muchas de las características principales del juego, como su sistema de combate en tiempo real, los combates contra jefes y los diversos métodos de transporte, así como otras características interesantes, como las actividades de pesca y los equipos especiales que tienen un efecto único en la jugabilidad.


Geoff Keighley, presentador y productor del Opening Night Live de la Gamescom, ha declarado: "Nos sentimos orgullosos de colaborar una vez más con Pearl Abyss y de presentar un nuevo aspecto de DokeV como parte del Opening Night Live de Gamescom. Siempre intentamos seleccionar un grupo diverso de juegos en mis shows, y el mundo colorido y animado de DokeV encajaba perfectamente en el Opening Night Live".


Sangyoung Kim, productor en jefe de Pearl Abyss, declaró: "Aunque el proyecto DokeV aún está en fase de desarrollo, estamos muy orgullosos de lo que hemos podido mostraros hoy y nos sentimos seguros de cumplir y superar sus expectativas. En Pearl Abyss estamos entusiasmados por ver sus reacciones y confiamos que esperen con ansias DokeV".


Pearl Abyss está desarrollando DokeV para PC y consolas, título del que anunciará su fecha de lanzamiento más adelante.