Peligro y misterio en los estrenos de Space

Un abanico de nuevas historias para refrescar la entretención de septiembre.



Historias de venganzas, traiciones y secuestros llegan de la mano de cuatro emocionantes películas que traerán drama, suspenso y acción. Los misteriosos relatos de los estrenos encenderán la sorpresa en cada escena y pondrán a trabajar la mente para intentar descubrir los complejos acertijos de la ficción. La muerte y los experimentos riesgosos se vuelven escenarios comunes en las cintas debutantes y consiguen atrapar hasta el punto de sentir en carne propia la vivencia de cada personaje. Cuatro las películas que llegan a las pantallas de SPACE para remecer las noches de septiembre.


Todo comienza con El Marine 6: Sin escapatoria, el miércoles 1 de septiembre, a las 22:05 horas. Jake Carter y otro ex marine, Luke Trapper, unen fuerzas para rescatar a una niña secuestrada de una pandilla de delincuentes internacionales.



Luego, el domingo 5 de septiembre, aterriza Soy venganza: Represalia, a las 23:00 horas. Un antiguo miembro de las fuerzas especiales llamado John Gild recibe la oportunidad de llevar ante la justicia a Sean Teague, un hombre que traicionó a su equipo durante su última misión en Europa del Este hace algunos años. Aunque a Gild no le importaría ver a Teague muerto, está convencido de que lo mejor es que pase el resto de sus días en una prisión militar. Para lograrlo antes tendrá que luchar contra el equipo de Teague, y también contra un misterioso francotirador que hará todo lo posible por darle caza antes de que la justicia logre capturarlo con vida.


El martes 7 de septiembre, como parte del ciclo Oriente Extremo, llega L Storm, a las 23:00 horas. William Luk de Anti-Corrupción y Lau Po-Keung, de Inteligencia Financiera, están investigando un caso de lavado de dinero sin llegar a una pista. Una denuncia que llega a asuntos internos entorpecerá aún más la investigación.



Para finalizar, entra en escena Línea mortal: Al límite, el domingo 19 de septiembre, a las 23:00 horas. Cinco estudiantes de medicina emprenden un peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte.


SPACE presenta cuatro emocionantes estrenos durante las noches de septiembre.