¿Pensando en viajar?, les contamos los destinos mas cotizados en semana santa

Los destinos mas cotizados por los chilenos en Semana Santa son Puerto Montt, Isla de Pascua, La serena entre otros, pero tampoco no nos quedamos con una cosa poca,que viajar es solamente es en territorio chileno. A continuación te contamos en la siguiente nota cuales son los destinos preferidos por los chilenos para semana santa.


Semana Santa es una fecha que muchos chilenos aprovechan para salir fuera de sus regiones e incluso del país, debido al feriado de viernes santo que cada año se registra a mediados de abril. Este fin de semana largo es aprovechado para destinos internacionales cercanos al país como Argentina, Perú y Brasil. Este último es uno de los más cotizados por los pasajeros nacionales.


En despegar.com revelan que Río de Janeiro nuevamente es la ciudad preferida en la región para Semana Santa. Para este período, aumentó en un 106% la preferencia con respecto a 2018, mostrando el creciente interés que existe por viajar a este destino.


Los destinos internacionales más cotizados fueron:

1.       Río de Janeiro, Brasil 2.       Buenos Aires, Argentina 3.       Punta Cana, República Dominicana 4.       Lima, Perú 5.       Cancún, México 6.       Cartagena de Indias, Colombia. 7.       Miami, Estados Unidos. 8.       San Andrés, Colombia. 9.       Nueva York, Estados Unidos. 10.    Florianópolis, Brasil.


Además, dentro de Chile hubo un incremento de un 61% en compra de pasajes con respecto al año 2018. Las ciudades más cotizadas son:

1.       Puerto Montt 2.       Iquique 3.       Isla de Pascua 4.       Arica 5.       Punta Arenas 6.       La Serena 7.       Antofagasta 8.       Calama


Al igual las compañías de Low Cost lanzaron ya desde abril la temporada baja en la mayoría de las agencias de viajes y aerolíneas nacionales, por lo que algunas lanzaron ofertas de precios rebajados para destinos nacionales e internacionales para salir en los próximos meses.


La aerolínea nacional Sky lanzó pasajes a 890 pesos para viajar a destinos del norte y sur del país. Sumando las tasas de embarque, el precio por tramo de cada vuelo queda en 6.892 pesos en tarifa Zero. Así es que ya saben corran a comprar los pasajes y no te quedes sin tu tour para esta Semana Santa.


#viajar #semanasanta #lowcost #skyairline #tarifazero #despegar #destinos #conopinion #conopinión


Fuente: Ahoranoticias 1 2

ULTIMA HORA
NOVEDADES
CANALES

Octubre 2020

 

Renovación de la pagina

CO.png

CON OPINIÓN

comusic.png

CO MUSIC

CO MUSIC

 

Más sorpresas sobre este canal muy pronto.

co games.png

CO GAMES

Logo N3.0.png

NEANDERTHAL 3.0

STAFF

Edgardo Muñoz (CEO)

Monserrat Peña

Luis Hermosilla

Contacto:

Contactoconopinion@gmail.com

MIEMBROS DEL EQUIPO

2020 creado por Edo Muñoz

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram