top of page

Peso Pluma impresionante lleno total en el Toyota Arena

Edwin Caz fue uno de los invitados especiales del cantante Peso Pluma en su primera presentación en el Toyota Arena.



El pasado 8 de abril la ciudad de Ontario en California vivió una noche llena de adrenalina, sabor mexicano, sonido moderno y muchos corridos, lo que sobre el escenario del Toyota Arena reflejaba un verdadero mosaico de la actual cultura mexicoamericana que une a todos aquellos que disfrutan de este sonido, movimiento que es encabezado por Peso Pluma, quien refrendó su liderato en tal estilo, al lograr alcanzar un lleno total en el mencionado recinto, agotando el total de su boletaje, haciendo además que cada uno de los asistentes sintieran hasta la más íntima fibra la música que se ejecutaba desde el templete.


Teniendo como invitado especial al rapero mexicano Aleman, quien cantó con toda la euforia y la energía que los estilos que él representa exigen, pues la responsabilidad de abrir el show gracias a sus destacadas interpretaciones dentro del rap, hip hop, trap y música urbana. Llevando al público a uno de sus momentos de mayor emoción cuando mostró una bandera mexicana, lo que le valió una muy fuerte ovación por todos los presentes.



Tras dejar encendidos los ánimos a su más alto nivel llegó el turno del fenómeno viral más importante del momento, el cantante que se ha popularizado por su estilo tan único como inconfundible, Peso Pluma, quien actualmente posee la corona como el artista de mayor presencia en el mundo del social media así como en presentaciones y conciertos, arrancando de forma insuperable su gira por Estados Unidos, marcando un lleno total en el Toyota Arena de la ciudad ya mencionada.

Peso Pluma, un ya consagrado dentro de la nueva y exitosa corriente del regional mexicano logró agotar las entradas, alcanzar niveles de júbilo en el público presente y sobre todo conquistar con su personalidad artística y propuesta única, la cual se puede palpar desde el mundo virtual, pues en Spotify cuenta con un registro mensual de casi 18 millones de reproducciones, lo que llega a cotas insuperables con los millones de vistas que se acumulan en su canal oficial de Youtube.


"Vamos a cantarles todos los corridos y todas las canciones; vamos a comenzar con un corrido que Lalito y yo hicimos un día en mi cuarto, que no sabíamos si este sueño se iba a poder hacer y hoy aquí estamos, se llama 'Sembrando' viejo, puro Peso Pluma", fue la frase con la que la destacada figura viral dio el pistoletazo de arranque a su show.


Por si fuera poco el éxito en solitario del carismático cantante jalisciense, la energía entre el público y el artista no se paró ahí, pues tuvo como invitados especiales a grandes amigos y colegas como el admirado Edwin Caz de Grupo Firme, el colombiano Blessd, a los muchachos de Eslabón Armado y a la potente estrella de la música urbana Becky G.



El concierto arrancó con frases de bienvenida y agradecimiento por parte de Peso Pluma al público presente. Sentencias que aunque el joven cantante expresaba con fuerza, quedaban cortas para definir y describir el momento tan mágico que se avecinaba.


Ante gritos de histeria y total desenfreno por la emoción de ver a su ídolo sobre el escenario y cerca de ellos, Peso Pluma se comprometió para dar cada año un mejor show, todo ello mientras sonreía y dedicaba gestos de afecto a todos los que con sus teléfonos grababan el show para inmortalizarlo al compartirlo en redes sociales y hacerlo viral.



"Soy el master" fue el tema inédito que el artista presentó a su público fiel que esa noche le demostró incondicionalidad total.

La producción completa, la logística y la calidad del evento estuvo respaldada por la firma del empresario Bobby Dee, quien llevará a otras importantes ciudades de la Unión Americana el show de Peso Pluma, garantizando como siempre la máxima calidad, seguridad y comodidad para el público presente.

Kommentare


bottom of page