top of page

Pillao Rodríguez y Elder Dayán Díaz cumplen un sueño con “Ella se viste bonito”

Ambos artistas vallenatos hacen realidad un propósito que tenían planeado desde hace mucho tiempo.



Dos de los artistas vallenatos más queridos se unen para darle al público una nueva versión de una de sus canciones preferidas.  PILLAO RODRÍGUEZ Y ELDER DAYÁN DÍAZ juntan sus voces y presentan este feat: “ELLA SE VISTE BONITO” canción que ha sido éxito en la historia musical de Rodríguez, grabada en el año 2006.


Esta unión se da después de un encuentro en tarima, en Neiva, en donde Elder Dayán le manifestó a Pillao su fascinación por esta canción. Tiempo después, en un aeropuerto se selló el acuerdo de darle una nueva versión a este éxito, esta vez incluyendo la voz del “Cantor”, Elder Dayán Díaz, una de las figuras del género vallenato más destacadas en la actualidad



La producción musical fue realizada por Kike Cervantes, en los estudios de Sayco, en Bogotá, dando origen a una versión más moderna y con influencias de la salsa, contó con la participación en el acordeón del gran Julián Mojica, rey vallenato 2018 oriundo de Paz del Río, Boyacá, quien impregnó también su sello esta versión.


El video fue grabado en Santa Marta, ciudad natal de Pillao, en donde quiso hacer un homenaje a otros artistas samarios, amigos de ambos cantantes y que además han recorrido con ellos ese camino de crecimiento, por eso hacen parte de la producción audiovisual. El videoclip fue dirigido por Freddy Paipa y la línea de canto se realizó en Barranquilla, en los estudios de Luifer David Producciones.



La nueva versión de “ELLA SE VISTE BONITO” estará disponible a través de las diferentes plataformas digitales a partir de este 26 de abril, a las 6:00 p. m., mientras los artistas inician la presentación oficial de esta nueva producción en los diferentes medios de comunicación a nivel nacional, todo esto en el marco de la llegada del encuentro más importante de su género en Colombia, el Festival Vallenato.

Comments


bottom of page