Pokémon Let’s Go Pikachu una grata sorpresa

Para los nuevos jugadores conocer Kanto sera una gran experiencia y para los viejos jugadores mucha nostalgia y buenos recuerdos.


El juego esta recien salido del horno Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! suponen la primera aventura de muchos entrenadores, puesto que es un seudo remake de Pokémon amarillo juego de septiembre de 1998, otros tantos regresan a Kanto con más nostalgia. El juego posee a los 151 Pokémon originales de Kanto (así como dos incorporaciones nuevas, Meltan y Melmetal), Nintendo ha liberado el tráiler de lanzamiento de Pokémon Let's Go recreando la clásica intro del anime con material del videojuego.



Los que tengan edad y memoria suficientes, osea mas de 30 años, podrán recordar la serie de televisión y serán capaces de notar detalles como la Pokébola rebotando sobre Bulbasaur, el Haunter dando un lengüetazo a Charmander, o el Disparo Demora de Caterpie sobre los Pokémon del equipo Rocket.


Pokémon Let's Go es un muy buen homenaje a las primeras entregas de la saga, para los que esperaban encontrar un juego mas cercano a Pokémon Sol y Luna, es sumamente agradable ver al juego volver a sus orígenes. No obstante lo anterior el juego al mismo tiempo sabe adaptarse a las circunstancias actuales para llegar a todo tipo de entrenadores por igual, lo que es saber evolucionar sin perder la esencia. Puedes jugarlos en la Nintendo Switch en la sala de estar de tu casa o tratar de sacarle el máximo partido posible con tu cuenta de Pokémon GO en tu celular, la decisión es tuya.


#LetsGoPikachu #PokémonLetsGo