Pokémon Let’s Go Pikachu una grata sorpresa

Para los nuevos jugadores conocer Kanto sera una gran experiencia y para los viejos jugadores mucha nostalgia y buenos recuerdos.


El juego esta recien salido del horno Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! suponen la primera aventura de muchos entrenadores, puesto que es un seudo remake de Pokémon amarillo juego de septiembre de 1998, otros tantos regresan a Kanto con más nostalgia. El juego posee a los 151 Pokémon originales de Kanto (así como dos incorporaciones nuevas, Meltan y Melmetal), Nintendo ha liberado el tráiler de lanzamiento de Pokémon Let's Go recreando la clásica intro del anime con material del videojuego.



Los que tengan edad y memoria suficientes, osea mas de 30 años, podrán recordar la serie de televisión y serán capaces de notar detalles como la Pokébola rebotando sobre Bulbasaur, el Haunter dando un lengüetazo a Charmander, o el Disparo Demora de Caterpie sobre los Pokémon del equipo Rocket.


Pokémon Let's Go es un muy buen homenaje a las primeras entregas de la saga, para los que esperaban encontrar un juego mas cercano a Pokémon Sol y Luna, es sumamente agradable ver al juego volver a sus orígenes. No obstante lo anterior el juego al mismo tiempo sabe adaptarse a las circunstancias actuales para llegar a todo tipo de entrenadores por igual, lo que es saber evolucionar sin perder la esencia. Puedes jugarlos en la Nintendo Switch en la sala de estar de tu casa o tratar de sacarle el máximo partido posible con tu cuenta de Pokémon GO en tu celular, la decisión es tuya.


#LetsGoPikachu #PokémonLetsGo

ULTIMA HORA
NOVEDADES
CANALES

Octubre 2020

 

Renovación de la pagina

CO.png

CON OPINIÓN

comusic.png

CO MUSIC

CO MUSIC

 

Más sorpresas sobre este canal muy pronto.

co games.png

CO GAMES

Logo N3.0.png

NEANDERTHAL 3.0

STAFF

Edgardo Muñoz (CEO)

Monserrat Peña

Luis Hermosilla

Contacto:

Contactoconopinion@gmail.com

MIEMBROS DEL EQUIPO

2020 creado por Edo Muñoz

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram