Por TNT SPORTS: Dominic Thiem confirma asistencia al Chile Dove Men+Care Open 2022

Durante la emisión del programa Pelota Parada y a través de un video junto a su entrenador Nicolás Massú, el tenista austríaco, campeón del US Open 2020 comunicó que participará en el ATP 250 de Santiago, junto a Casper Ruud (8º Ranking ATP) y el representante local Cristián Garín, actual campeón del torneo.



Dominic Thiem, campeón del US Open 2020 y del Argentina Open en dos emisiones -en 2016 y 2018- informó esta tarde que jugará el Chile Dove Men+Care Open 2022. La noticia fue emitida en exclusiva durante el programa Pelota Parada de TNT SPORTS, y contó con la confirmación de Catalina Fillol, directora del evento.


En efecto, el deportista nacido en Wiener Neustadt, y campeón de 17 títulos ATP viene a ser una de las grandes sorpresas del torneo que se jugará en San Carlos de Apoquindo entre el 21 y 27 de febrero, cuya emisión 2022 contará con público en sus gradas.



De esta manera, el actual número 15 del ranking mundial se suma a la presencia confirmada de su compatriota Casper Ruud -8º en el ATP- y del chileno Cristián Garín, 17º en la misma categoría. Nombres que destacan el buen presente del ATP 250 de Santiago, y del que se espera seguir confirmando nuevos participantes.


Además de esta importante novedad, Fillol informó de la alianza de TNT SPORTS como la plataforma oficial y partnership de emisión del Chile Dove Men+Care Open 2022. Al respecto, Robert Nicholson, Head Sports Chile de TNT SPORTS, indicó que para el canal “esta alianza representa el nivel y exigencia que como medio de comunicación deportivo queremos alcanzar. En TNT SPORTS la pasión es nuestra mayor motivación para entregar una experiencia única nuestra audiencia, y el Chile Dove Men+Care Open 2022 nos permite continuar ampliando nuestra oferta de contenidos polideportivo”.


Entradas y más novedades


La directora del Chile Dove Men+Care Open 2022 adelantó además, detalles para la venta de tickets para el torneo, que comenzará a partir de la primera semana de enero a través de Puntoticket y cuya fecha precisa se informará en redes sociales oficiales del torneo y también de TNT Sports.


En esta oportunidad, se implementará el formato utilizado en varios torneos ATP a nivel internacional como es la Jornada AM / Jornada PM, principalmente por el tema de aforo producto de las medidas sanitarias vigentes por la pandemia.


Para esta y otras informaciones del Chile Dove Men+Care Open 2022 que será transmitido por las pantallas de TNT SPORTS, los invitamos a seguir atentos a nuestras emisiones en todas las plataformas y Redes Sociales.