Portugal y Alemania encienden una nueva jornada de la Eurocopa por TNT SPORTS

La escuadra comandada por el histórico goleador, Cristiano Ronaldo, quiere seguir rompiendo récords, imponiéndose a los alemanes, que por el momento no han sumado puntos en el “Grupo de la Muerte” de la competición. Duelo de nivel mundial que será transmitido por TNT SPORTS.



El fútbol no para por las pantallas de TNT SPORTS, señal deportiva que transmite la Euro 2020, torneo con varias selecciones de alto nivel deportivo y que ya están dando de qué hablar. Una de ellas es Portugal, combinado que recientemente venció a Hungría, imponiéndose como líder del Grupo F, denominado “grupo de la muerte”, compuesto además por Alemania y Francia.


De la mano de un goleador histórico que sigue rompiendo récords como Cristiano Ronaldo, la selección lusa se impuso por 3-0, con dos tantos de “CR7”, que se convirtió en el máximo goleador en solitario de las Eurocopas, con 11 tantos, dos más que los 9 de la leyenda francesa, Michel Platini. El equipo portugués ahora va por Alemania, escuadra que cayó en su debut por la mínima, frente a Francia y que quiere aprovechar esta segunda chance para seguir vivos en el torneo.


Pero antes, será el turno de Holanda y Austria. Ambos equipos suman tres puntos respectivamente en el Grupo C y buscarán marcar diferencias en este encuentro. Holanda se ha impuesto en los últimos 6 partidos frente a Austria, por lo que aparece como favorito para quedarse con los tres puntos. La selección austriaca, en tanto, no podrá contar con una de sus figuras en ataque como Marko Arnautovic, quien marcó el último gol en el debut en la Copa frente a Macedonia del Norte y fue sancionado por su celebración, con un partido fuera.



Posteriormente, el subcampeón de la última Copa del Mundo, Croacia, se verá las caras con República Checa. Los croatas, pese a llegar con chapa de favoritos al torneo, no lograron iniciar con el pie derecho, cayendo ante el poderoso Inglaterra, quien comparte el liderato precisamente con la República Checa en el Grupo D. Los checos se impusieron a Escocia en el estreno y esperan aprovechar el envión anímico para vencer por primera vez a Croacia en su historia. En los últimos tres duelos, hubo 12 goles entre ambos equipos, por lo que se espera un emocionante partido.


El domingo será el turno de uno de los clubes con mejor cometido en lo que va de la Euro 2020, como Italia. La escuadra azzurra ha ganado con superioridad sus dos primeros partidos, proyectándose como una de las mejores delanteras del campeonato. En esta oportunidad el rival de turno será Gales, equipo que marcha en la segunda posición del Grupo A, con un triunfo y un empate a su favor.


Duelos de alto calibre que llegarán este fin de semana a las pantallas de TNT SPORTS, señal deportiva con el mejor fútbol del mundo.


El Fixture


Jueves 17 de junio

15:00 hrs. Holanda vs. Austria. TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS


Viernes 18 de junio

17:00 hrs. Croacia vs. República Checa. TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2, TNT SPORTS 3y Estadio TNT SPORTS


Sábado 19 de junio

12:00 hrs. Portugal vs. Alemania. TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS


Domingo 20 de junio

12:00 hrs. Italia vs. Galés. TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2, TNT SPORTS 3y Estadio TNT SPORTS