top of page

Prepárate para la Guerra Galáctica en Helldivers 2 con este gameplay y características

El 8 de febrero te lanzarás en una noble cruzada de salvar la Supertierra junto a tu escuadrón.



Cuando los territorios de la Supertierra están bajo asedio, es tu deber y el de tu escuadrón de salvarlos de la dominación invasora. Desde la mesa de guerra a bordo de tu nave, tu equipo puede observar el desarrollo del conflicto y luchar en batallas por todo el universo. Tú misión será ayudar a que nuestras tropas logren avanzar en el nombre de la libertad y la Democracia tutelada. Repasa el nuevo tráiler de Helldivers 2 y prepárate para la batalla que inicia el 8 de febrero.



Los Helldivers


Los verdaderos héroes y salvadores de la Supertierra. Estos soldados de élite cuentan con todo el poderío y arsenal para ayudarles en su cometido. Pero deberás adaptar tus estrategias y armamento para defender a los planteos de las fuerzas enemigas.


Mientras subas de rango, podrás participar de misiones más y más desafiantes, con esto escalarás en la cadena de combate y podrás ganar un lugar en la historia de los Helldivers. Si uno de ustedes cae en combate, ¡no te preocupes! Siempre habrá ciudadanos dispuestos a cumplir con el deber.



Las facciones enemigas


Los autómatas cibernéticos y los termínidos insectoides aterrorizan a los ciudadanos de la Supertierra en el mayor conflicto que se haya visto. El trabajo de un Helldiver nunca termina, ya que cada vez más planetas caen en las garras del enemigo y la batalla se intensifica. Lucha en una guerra en constante evolución para recuperar los planetas de la Supertierra y difundir la democracia y la libertad hasta los rincones más remotos de la galaxia. 



Misiones y operaciones


Únete a tus camaradas y observa el conflicto con ellos desde la mesa de guerra. Cuando elijas un planeta, la mesa de guerra te permitirá seleccionar una operación que quieras realizar. Las operaciones consisten en un máximo de tres misiones y tienen diversos objetivos principales, como eliminar infestaciones de bichos, destruir suministros enemigos y recuperar información valiosa.


Embárcate en todo tipo de misiones, que abarcan desde eliminar objetivos de gran valor hasta lanzar misiles para destruir fortalezas enemigas. Cuando luches en el frente de batalla, recuerda buscar cualquier recurso e información que pueda servirles a los investigadores de la Supertierra. Tus esfuerzos contribuirán a la campaña de guerra y te ayudarán a estar más cerca de liberar ese sector de la galaxia.

Comentarios


bottom of page