top of page

Prepara tu corazón: La segunda temporada de “El amor es ciego: Brasil”

La versión brasileña del reality estadounidense El amor es ciego cuenta con la producción de Endemol Shine Brasil bajo la dirección de Cássia Dian.



En la era de las aplicaciones de citas, hombres y mujeres deciden ir «en contra de la corriente» para recordarle a Brasil que la verdadera belleza es invisible a los ojos. Tras su éxito rotundo en la primera temporada, El amor es ciego: Brasil vuelve a Netflix para hacer mucho más emocionantes estas fiestas. El 28 de diciembre, Camila Queiroz y Klebber Toledo repiten sus papeles de anfitriones del reality que será lanzado en tres partes. Las finales serán el 4 y el 11 de enero.


Las reglas y las dinámicas del experimento se mantienen. Los participantes estarán diez días hablando entre sí literalmente a ciegas a través de cabinas para conocerse, establecer relaciones emocionales y elegir con quién se quieren casar. Una vez comprometidas, las parejas se conocen cara a cara por primera vez y, después, se embarcan en una luna de miel (que esta temporada tendrá lugar en un hotel ubicado en la fabulosa selva amazónica) para pasar más tiempo juntos y crear una conexión física. Luego, las parejas se mudan juntas por un mes para poner a prueba su amor al enfrentarse a los hábitos, la rutina, los problemas de la vida real y, por supuesto, a sus amistades y familiares. La tensión aumenta a medida que se acerca la boda, día en que los participantes pueden dar el sí... o ser plantados en el altar.

bottom of page