top of page

Prime Video anuncia a Jesse Williams como actor principal y productor de Costiera

La serie Original Costiera es dirigida por Emmy Adam Bernstein y coproducida por Amazon MGM Studios y Lux Vide.



Prime Video ha anunciado hoy que Jesse Williams (Tu Casa o la Mía, Sólo Asesinatos en el Edificio, Broadway's Take Me Out) protagonizará Costiera, la serie original italiana de acción y drama rodada en inglés y dirigida por el ganador de un Emmy Adam Bernstein (Breaking Bad, Fargo, Scrubs, 30 Rock, Masters of Sex, Californication, Better Call Saul, Orange Is the New Black, Shameless). La serie se encuentra actualmente en fase de producción y se estrenará en Prime Video como parte de la suscripción Prime.


Jesse Williams interpretará el papel de Daniel De Luca, un ex marine estadounidense e italiano que regresa a Italia, la tierra de su infancia, como operario reparador en uno de los hoteles más lujosos del mundo situado en la espectacular costa de Positano. Poco después de que Daniel, o DD como todo el mundo le conoce, empiece a trabajar en el hotel, una de las hijas del dueño desaparece. Deberá hacer todo lo posible para encontrarla y traerla a casa, sin dejar de resolver los problemas de los exclusivos huéspedes del hotel. Junto a un reparto internacional, Costiera cuenta una historia apasionante de acción y comedia, con un personaje principal complejo y espectaculares localizaciones.


Basado en una idea de Luca Bernabei y escrito por Elena Bucaccio, Matthew Parkhill y Francesco Arlanch, este esperado drama de acción internacional es una coproducción de Amazon MGM Studios y Luca Bernabei para Lux Vide, una empresa de Fremantle.



Bajo una estructura de acuerdo muy innovadora, Amazon se quedará con los derechos exclusivos en Italia, Francia, España y Portugal, Fremantle se encargará de las ventas globales en el resto de territorios. El director Adam Bernstein ha declarado: "Para mí es una oportunidad increíble trabajar con Jesse Williams en Costiera. Siempre he admirado su trabajo, tanto en el teatro como en la pantalla, y es el primer actor que me vino a la mente para el papel de Daniel De Luca. Jesse ofrece una combinación perfecta de inteligencia, carisma y humor, y somos increíblemente afortunados de tenerle en el centro de nuestra serie''.


Costiera se unirá a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo exitosas películas originales españolas como Awareness, Culpa mía y Mañana es hoy, series y programas como Reina Roja, Operación Triunfo, Los Farad, Romancero, Sin huellas, Un asunto privado, True Story España, Celebrity Bake Off España, LOL: Si te ríes pierdes, G.E.O: Más allá del límite, El desafío: 11M y los próximos lanzamientos Hildegart y la continuación de la serie colombiana de gran éxito Betty la Fea, así como las series originales galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, The Peripheral, La lista final, Tom Clancy's Jack Ryan, La rueda del tiempo, The Boys, Homecoming, Good Omens y Reacher, y miles de horas de contenido licenciado.


Costiera es el último proyecto de Lux Vide, una importante productora europea responsable de varios éxitos mundiales recientes, como Medici, Leonardo y Devils, protagonizada por Patrick Dempsey y vendida en más de 200 territorios de todo el mundo.


 Los suscriptores de Amazon Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4.99€ al mes o 49.90€ al año.


Commenti


bottom of page