Prime Video anuncia el nuevo documental original italiano Gianluca Vacchi: Mucho más

Gianluca Vacchi: Mucho más se estrenará el 25 de mayo en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.



Prime Video ha anunciado hoy el nuevo documental original italiano Gianluca Vacchi: Mucho más, que se estrenará el 25 de mayo en más de 240 países y territorios de todo el mundo.


Gianluca Vacchi: Mucho más ofrece a los espectadores una visión del mundo del empresario, influencer y DJ conocido internacionalmente Gianluca Vacchi. Convertido en un fenómeno social gracias a sus vídeos virales que generan millones de visitas, Vacchi cuenta con más de 22,2 millones de seguidores en Instagram, 21,5 millones en Tik Tok, 3 millones en Facebook, y está considerado el "Rey de las redes sociales", llegando a una audiencia global de 46,6 millones de personas en todo el mundo. El documental muestra al hombre que hay detrás del personaje, con Vacchi revelando aspectos importantes de su vida y su infancia, y las profundas relaciones que le unen a su madre, sus amigos y su pareja, la modelo Sharon Fonseca, que le hizo el mayor regalo de su vida: su hija Blu Jerusalema.


“Estamos encantados de acercar a los espectadores al mundo de Gianluca Vacchi con este impresionante documental. Basándonos en el éxito de recientes series originales italianas como The Ferragnez y nuestra película de Laura Pausini, esperamos mostrar un lado de Gianluca que sus fans no han visto antes”, dijo Georgia Brown, Head of European Originals, Amazon Studios. “Estoy encantada de ver cómo crece nuestro catálogo de producciones originales italianas atendiendo a nuestra ambición de llevar a la pantalla contenidos de primer nivel y con el talento más interesante de Europa”.


Gianluca Vacchi: Mucho más está producida en Italia por Masi Film e Indigo para Amazon Studios y estará disponible en exclusiva en Prime Video a partir del 25 de mayo de 2022.