top of page

Prime Video anuncia la segunda temporada de FC Barcelona, a new era

La nueva entrega de la serie documental producida por Wakai en colaboración con Barça Studios mostrará a través de imágenes exclusivas el camino a la cima de esta última temporada.



Prime Video ha anunciado hoy que vuelve la docuserie FC Barcelona, a new era, producida por Wakai en colaboración con Barça Studios, y que contará el camino a la cima de La Liga durante esta última temporada plagada de desafíos: derrotas dolorosas, lesiones imprevistas, despedidas importantes, y una presión mediática constante, entre otros retos. La nueva temporada de cuatro episodios de FC Barcelona, a new era estará disponible próximamente en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime.

La segunda temporada de la docuserie acompañará al equipo en los momentos fundamentales de este año, viviendo este emocionante proceso desde muy cerca, gracias a un seguimiento desde dentro, con imágenes exclusivas e inéditas con las que la audiencia vibrará junto a jugadores y cuerpo técnico. Los espectadores podrán asistir al proceso de reconstrucción del equipo que Xavi inició el año pasado y que ha culminado con la victoria en la Liga de esta temporada en la que, gracias a las nuevas incorporaciones de talla mundial de esta temporada, las jóvenes figuras emergentes y la adaptación al sistema del resto de la plantilla, este equipo vuelve a ser un equipo ganador y la afición ha vuelto a recuperar la ilusión. La actitud, el buen juego y el espíritu de superación han hecho que el FC Barcelona haya recuperado su lugar en la cumbre del fútbol mundial y haya ganado dos títulos, proclamándose campeón de la Supercopa de España y de la Liga.


La segunda temporada de FC Barcelona, a new era se unirá a la gran selección de contenido deportivo disponible en Prime Video, incluyendo las docuseries originales El corazón de Sergio Ramos, La leyenda de Sergio Ramos, Six Dreams y All or Nothing; o las producciones exclusivas Fernando, Alexia: Labor Omnia Vincit, Sainz: Vivir para competir, Pau Gasol. Lo importante es el viaje, Rafa Nadal Academy y el documental del Atlético de Madrid, Otra forma de entender la vida.

Los miembros Prime podrán ver FC Barcelona, a new era con la aplicación de Prime Video disponible para smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast, Vodafone TV y a través de Primevideo.com. En la aplicación de Prime Video, los usuarios pueden descargar todos los episodios en sus dispositivos móviles y tablets y verlos sin conexión en cualquier lugar sin coste adicional como parte de los beneficios Prime, por solo 49.90€/año; los nuevos clientes pueden encontrar más información en www.amazon.es/prime y suscribirse a una prueba gratis de 30 días.

bottom of page