top of page

Prime Video anuncia la serie de animación Sausage Party: Foodtopia

Basada en la película Sausage Party, contará con parte del cast original como SethRogen, Kristen Wiig o Michael Cera.



Prime Video ha anunciado hoy la nueva serie de animación Sausage Party: Foodtopia, basada en la película de animación de 2016, de Annapurna Television, Sony Pictures Television, Amazon Studios y Point Grey Pictures. Sausage Party: Foodtopia se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo en 2024.

Los miembros del reparto de la película original Seth Rogen, Kristen Wiig, Michael Cera, David Krumholtz y Edward Norton regresan como parte del cast. Will Forte, Sam Richardson, Natasha Rothwell y Yassir Lester se unen prestando sus voces a la serie de animación que, actualmente, se encuentra en fase de producción. Los detalles de la trama se mantienen aún confidenciales.

Sausage Party: Foodtopia está producida por Ariel Shaffir y Kyle Hunter, que también ejercen de showrunners y coescribieron la película de animación de 2016 junto con Seth Rogen y Evan Goldberg. Rogen, Goldberg, James Weaver y Alex McAtee serán los productores ejecutivos a través de Point Grey Pictures. Conrad Vernon, que codirigió el largometraje, vuelve como director supervisor de la serie y también producirá de forma ejecutiva junto a Megan Ellison y Patrick Chu, de Annapurna Television, y Andrew Millstein. Sausage Party: Foodtopia es una coproducción de Annapurna Television, Sony Pictures Television y Amazon Studios. La película original fue una coproducción entre Columbia Pictures y Great Beyond.



bottom of page