top of page

Prime Video anuncia una colaboración con el visionario director Takeshi Kitano

La nueva película original estará dirigida y protagonizada por el propio Kitano.



Prime Video ha anunciado que producirá la nueva película del aclamado director japones Takeshi Kitano, quien también protagonizará el largometraje. La película estará disponible próximamente en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime.


El galardonado director Takeshi Kitano ha cosechado un inmenso respeto, fama y elogios por su envidiable repertorio como director, actor, creador y cómico. Desde su debut como director con Violent Cop en 1989, Kitano ha dirigido un total de 19 largometrajes, incluyendo las aclamadas Sonatine, Kids Return o la trilogía Outrage. En 1997, Flores de fuego fue premiada con el León de Oro en el 54º Festival Internacional de Cine de Venecia, convirtiéndose en la primera película japonesa en conseguirlo en más de 40 años. Desde entonces, se ha labrado una reputación como un director prominente de Japón, ganando numerosos premios en festivales internacionales de cine en todo el mundo, incluyendo el León de Plata por Zatōichi en el 60º Festival Internacional de Cine de Venecia. Su última película, KUBI fue estrenada en el 76º Festival Internacional de Cine de Cannes.


Takeshi Kitano es un icono, no solo en Japón sino en el imaginario global del cine y el entretenimiento, y estamos emocionados por colaborar con él en este proyecto que se lanzará pronto en Prime Video”, ha afirmado James Farrel, Head of International Originals, Amazon MGM Studios. “En Amazon MGM Studios, nos comprometemos a crear y promover contenido internacional que dé a nuestros clientes un surtido de series y películas inmersivas, entretenidas e interesantes de diversos géneros e idiomas de todo el mundo. Esta colaboración sigue aumentando la visión de Amazon MGM Studios de ser el hogar del talento, lo que llevará a muchas más colaboraciones de éxito. Estamos seguros de que a los seguidores de Kitano-san les va a encantar este proyecto que el genial director nos va a traer”.


Han pasado décadas desde que empecé a dirigir películas, pero estoy emocionado por formar equipo con Amazon MGM Studios, que ya producen contenido en varios países, como un nuevo reto para mí”, comentó el cineasta, Takeshi Kitano. “Ahora estamos rodando diligentemente, así que por favor estad pendientes de las próximas novedades”.

Σχόλια


bottom of page