top of page

Prime Video da luz verde a la tercera temporada de la serie de comedia Upload

Prime Video ha anunciado hoy la renovación de la serie de comedia de ciencia ficción Upload, del guionista ganador del Emmy, Greg Daniels (The Office, Parks and Recreation), por una tercera temporada que se emitirá en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.



"Upload se ha convertido en un éxito rotundo y sigue siendo una de las comedias originales más vistas en Prime Video", dijo Vernon Sanders, Head of Global Television, Amazon Studios. "La serie sigue suscitando un sinfín de posibilidades para el futuro de la tecnología y la humanidad con el distintivo punto de vista cómico que estamos orgullosos de ofrecer de nuevo a nuestros clientes".

"Estoy encantado de continuar la historia de Nathan y Nora y de los demás residentes de Lakeview quienes intentan divertirse y hacer lo correcto tanto en el mundo real como en el virtual", aseguró Greg Daniels, creador y productor ejecutivo.

Upload es una serie de comedia de ciencia ficción ambientada en un futuro tecnológicamente avanzado en el que los teléfonos con hologramas, las impresoras de alimentos en 3D y las tiendas de alimentación automatizadas son lo habitual. Y lo que es más singular, los seres humanos pueden elegir ser "subidos" a una vida virtual después de la muerte.

En la segunda temporada Nathan se encuentra en una encrucijada en su nueva vida después de la muerte... su novia Ingrid ha llegado inesperadamente a Lakeview con la esperanza de fortalecer su relación, pero su corazón sigue anhelando en secreto a su ángel de atención al cliente, Nora. Mientras tanto, Nora está al margen de esta realidad y se involucra con el grupo rebelde anti tecnológico "The Ludds". La segunda temporada está repleta de nuevos conceptos del futuro cercano, como el nuevo programa de bebés digitales de Lakeview llamado "prototykes" y otros atisbos satíricos de los avances tecnológicos y los quebraderos de cabeza que se avecinan.

El creador de la serie es Greg Daniels, quien también ejerce de productor ejecutivo junto con Howard Klein.


La serie está protagonizada por Robbie Amell (Nathan), Andy Allo (Nora), Kevin Bigley (Luke), Allegra Edwards (Ingrid), Zainab Johnson (Aleesha), Owen Daniels (A.I. Guy), Josh Banday (Ivan) y Andrea Rosen (Lucy).

Upload se unirá a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo otras series Amazon Original españolas como Celebrity Bake Off España, LOL: Si te ríes pierdes, G.E.O: Más allá del límite, El desafío: 11M, y los próximos estrenos Sin huellas y Un asunto privado, así como las series Amazon Original galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como The Marvelous Mrs. Maisel y Fleabag, Tom Clancy's Jack Ryan, Hunters, The Boys, Homecoming, Borat Subsequent Moviefilm, Good Omens y Carnival Row, así como el contenido licenciado.

Los miembros Prime podrán ver Upload con la aplicación de Prime Video disponible para smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast, Vodafone TV y a través de Primevideo.com. En la aplicación de Prime Video, los usuarios pueden descargar todos los episodios en sus dispositivos móviles y tablets y verlos sin conexión en cualquier lugar sin coste adicional como parte de los beneficios Prime, por solo 36€/año; los nuevos clientes pueden encontrar más información en www.amazon.es/prime y suscribirse a una prueba gratis de 30 días.



bottom of page