top of page

Prime Video desvela el póster oficial de la segunda temporada de The Ferragnez - La serie

Los cuatro primeros episodios de la segunda temporada de TheFerragnez - La serie se estrenarán en exclusiva en Prime Video el 18 de mayo en más de 240 países y territorios de todo el mundo.



Prime Video ha desvelado hoy el póster oficial de la segunda temporada de la serie docu-reality italiana The Ferragnez - La serie, que ofrecerá al público acceso exclusivo a las vidas profesionales y privadas de la empresaria digital e icono de la moda Chiara Ferragni y el polifacético artista y empresario Fedez, junto con su primogénito Leone y su nueva hija Vittoria. La segunda temporada de The Ferragnez - La serie, producida por Banijay Italia para Amazon Studios, se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo con sus cuatro primeros episodios el 18 de mayo, y con los tres siguientes el 25 de mayo. La segunda temporada de The Ferragnez - La serie es la última incorporación a la suscripción Prime.

Prime Video también ha anunciado hoy The Ferragnez: Sanremo Special, un episodio especial que se estrenará después de verano y que seguirá a Chiara Ferragni en su experiencia como copresentadora de la 73º edición del Festival de Sanremo, el evento televisivo italiano más importante del año, mostrando desde lecciones de oratoria a pruebas llenas de glamour, miedo escénico y nuevas aventuras.

La pareja, también conocida como los Ferragnez, es seguida por millones de fans en Instagram. Chiara Ferragni es una empresaria digital e icono de la moda con más de 29 millones de seguidores en Instagram, que ocupó el primer puesto en la lista de "Influencers más poderosos de la moda" de Forbes. Fedez es un empresario y artista polifacético con más de 86 discos de platino y más de 14,6 millones de seguidores en Instagram. Ahora, tras el éxito de la primera temporada, Chiara y Fedez vuelven para compartir con los espectadores nuevos retos y éxitos, pero también su relación como pareja y como padres, aceptando valientemente, una vez más, profundizar y abrir las puertas de su hogar.

La segunda temporada de The Ferragnez - La serie continúa la colaboración que la pareja mantiene con Prime Video, tras una primera temporada de gran éxito estrenada en diciembre de 2021.

댓글


bottom of page