top of page

Prime Video desvela el tráiler oficial de la cuarta temporada de El pueblo

La serie fue creada a partir de una idea original de Alberto Caballero, Julián Sastre y Nando Abad.



Prime Video ha desvelado el tráiler oficial de la temporada final de El pueblo. La serie, producida por Mediaset España en colaboración con Contubernio Films, acoge las incorporaciones de Jesús Castejón como el Tío Filetes y Yanet Sierra como Damarys, a un reparto integrado por Ana Arias, Raúl Peña, Elena Gallardo, Roque Ruiz, Laura Gómez-Lacueva, Richard Collins-Moore, Carlos Areces, María Hervás, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz, Santi Millán, Ingrid Rubio, Empar Ferrer, Ángel Jodrá, Vicente Gil, Javier Losán, Helena Lanza, Nicolás Mota, Raquel Guerrero, Silvia Casanova y Jordi Aguilar, entre otros. La temporada final de El pueblo se estrenará el viernes 14 de abril en exclusiva en Prime Video.

En la cuarta temporada de El pueblo, Cándido se suma al grupo político Ahora Soria tras un discurso sobre la España vaciada que se hace viral, mientras Arsacio conoce a una cubana llamada Damarys y empieza una relación con ella. Cansado de tener que estar yendo y viniendo de Soria, le pide que ella y su hijo adolescente emo se vayan a vivir con él a Peñafría.


Nacho se ha casado con Balbina, pero para conseguir el perdón definitivo de los Porronchos tiene que trabajar para ellos. Para blanquearles el dinero decide invertirlo en negocios locales y eso va a suponer un despegue empresarial nunca visto en Peñafría. Juanjo, gracias a la inversión de Nacho, monta su clínica de adicciones con Mariajo como psicóloga. Sin embargo, no está feliz porque le falta Amaya e intentará que vuelva al pueblo por medio de un famoso director de cine que aparece como paciente de la clínica.

Carla y Hugo se dedicarán a la cría de caracoles mientras Laura y María montarán una carnicería ecofeminista vegana. Laura está feliz con Ruth pero se da cuenta de que a su vida le falta algo, se quedó embarazada tan pronto que perdió su juventud. No hizo locuras, no salió de fiesta... Decide que es el momento de recuperar todo lo que no vivió y encuentra en Balbina una amiga ideal para la diversión.


Moncho sufre un cambio vital y quiere volver a sus orígenes. Se aleja del capitalismo ecológico, se desprende de sus bienes y trata de reconciliarse con el karma. En Peñafría lidiará con Mariajo, que está obsesionada con tener sexo con él, y seguirá tratando de transmitir su visión de la vida, incluso al mismísimo Tío Filetes.

Cristina está llevando mal el embarazo y está harta de los continuos consejos y lecciones de Martín. Solo oír su voz ya le produce náuseas. Carla y Hugo, por su parte, verán cómo su relación se tambalea al empezar a trabajar juntos. Emilia tiene por primera vez un sueño y un objetivo claro en la vida. Quiere conseguir dinero para irse a vivir a un crucero y hará todo lo posible para lograrlo.

El pueblo, creada a partir de una idea original de Alberto Caballero, Julián Sastre y Nando Abad se ha rodado, una vez más, en las Tierras Altas de Soria y está producida por Mediaset España en colaboración con Contubernio Films y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group. Caballero, que además de creador también dirige, escribe y produce está acompañado por Roberto Monge y Mario Montero en la dirección; Laura Caballero, Daniel Deorador, Julián Sastre, Nando Abad y Araceli Álvarez de Sotomayor en el equipo de guion y la producción ejecutiva de Arantxa Écija por parte de Mediaset España.

Comentarios


bottom of page