top of page

Prime Video desvela el tráiler oficial de la esperada serie Betty la fea, la historia continúa

Prime Video desvelo el tráiler oficial de la esperada serie Betty la fea, la historia continúa.



Prime Video ha desvelado el tráiler oficial y más imágenes de Betty la fea, la historia continúa, que se estrenará el próximo 19 de julio en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime.


La nueva comedia dramática, Betty la fea, la historia continúa, basada en la aclamada telenovela Yo soy Betty la fea, contará con la pareja estelar de la serie original Ana María Orozco (Cochina envidia) y Jorge Enrique Abello(Lol si te ríes pierdes, Colombia). Y también volverá su querido elenco original: Julián Arango (Rigo), Natalia Ramírez (MANES), Lorna Cepeda (Amas de casa desesperadas), Luces Velásquez (Sin senos sí hay paraíso), Marcela Posada (Todos quieren con Marilyn), Mario Duarte (Francisco el matemático), Julio César Herrera (Sin senos sí hay paraíso), Ricardo Vélez (El último matrimonio feliz), Alberto León Jaramillo (La vida después del reality) y Estefanía Gómez. Además contará con las incorporaciones de Rodrigo Candamil (A grito herido), Juanita Molina (MANES), Zharick León (La viuda de blanco) y Sebastián Osorio (Pasión de gavilanes).



En la nueva serie, una muerte en Ecomoda obliga a Betty a reencontrarse con sus antiguos compañeros de trabajo, así como con Armando, de quien está separada, aunque todavía permanecen casados. También vuelve a ver a su hija, Mila, quien ha estado estudiando moda en Nueva York y regresa con ganas de trabajar en el taller de Hugo. Betty tendrá que reconstruir la relación con su hija, mientras toma decisiones importantes que impactarán su carrera y decidir si se reconcilia con Armando, quien hará todo lo posible para reconquistarla.


Cuando el público conoció por primera vez el personaje de Betty, hace 25 años, la definición y percepción de la belleza se pusieron en duda. Durante su evolución e innumerables adaptaciones, ‘Betty’ pasó a representar a la indefensa que se atrevió a soñar y a desafiar los estándares de belleza. La nueva serie destaca los temas que se introdujeron hace dos décadas, pero con un toque moderno, que incluye el arma de doble filo de la ambición, la dinámica tumultuosa de las relaciones y la lucha contra la adversidad. La nueva ‘Betty’ está de regreso para mostrarle al público lecciones de vida reales que serán más entretenidas e inspiradoras que nunca.



Es un honor para nosotros en Prime Video traer de regreso esta serie icónica sobre la fortaleza y determinación de las mujeres que se esfuerzan por desafiar los estereotipos, tanto en el ambiente laboral como en su vida personal”, comenta María Isabel Figueroa, directora de Prime Video Emerging LATAM. “El personaje de Betty ha impactado a audiencias de todo el mundo, y esta serie es un tributo a esas historias que cruzan fronteras y conectan audiencias globales, al mismo tiempo que celebran la diversidad y el talento que son únicos en nuestra región”.


La producción de este proyecto ha sido muy satisfactoria para Estudios RCN. Trabajar con Prime Video fue muy gratificante y enriquecedor, sin mencionar el resultado final: una producción impecable en la que el guión, el arte, la dirección y la puesta en escena honran una de las historias más icónicas que aborda el empoderamiento femenino y lo convierte en un pilar fundamental de la trama”, mencionó Yalile Giordanelli, productora ejecutiva de la serie.



La comedia dramática está producida por Estudios RCN y escrita por Marta Betoldi (Ciega a citas, Las Estrellas), César Betancur (Las hermanitas Calle, Rigo), Valeria Gómez (Manes) y Luis Carlos Ávila (La reina del flow). Dirigida por Mauricio Cruz Fortunato(Manes,Café con aroma de mujer, 2020), y con la producción ejecutiva de Yalile Giordanelli (Ana de nadie, Hasta que la plata nos separe),y Juan Pablo Posada (Manes, Rojo carmesí), quien también es vicepresidente de producción de Estudios RCN, con Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello como productores asociados.

Comentários


bottom of page