Prime Video desvela el tráiler oficial de la segunda temporada de The Wilds

La emocionante serie juvenil se estrenará el 6 de mayo en Prime Video.



Prime Video ha desvelado el tráiler oficial de la esperada segunda temporada The Wilds. Los 8 episodios de la serie original se estrenarán el próximo 6 de mayo en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo. El tráiler muestra un adelanto de los riesgos aún más grandes a los que se enfrentan las chicas mientras permanecen atrapadas en la misteriosa isla y nos enseña esa otra parte del experimento que existe desde el inicio: los chicos.

En la segunda entrega de la serie, la supervivencia penderá de un hilo para este grupo de chicas adolescentes varadas en una isla desierta, tras el increíble descubrimiento de que lo que les ocurre es un complejo experimento social. Esta temporada aumenta el dramatismo y mantiene la intriga, con la introducción de más sujetos de estudio, con otra isla de chicos adolescentes, que también deberán luchar por la supervivencia bajo la atenta mirada de quién mueve los hilos de las marionetas del experimento.

Sarah Streicher es la creadora y productora ejecutiva de The Wilds, junto a la showrunner Amy Harris, la difunta Jamie Tarses de FanFare, y Dylan Clark y Brian Williams para Dylan Clark Productions. La serie está coproducida por Amazon Studios y ABC Signature, parte de Disney Television Studios.


La segunda temporada de The Wilds se unirá a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo otras series Amazon Original españolas como Celebrity Bake Off España, LOL: Si te ríes pierdes, G.E.O: Más allá del límite, El desafío: 11M, y los próximos estrenos Sin huellas y Un asunto privado, así como las series Amazon Original galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como The Marvelous Mrs. Maisel y Fleabag, Tom Clancy's Jack Ryan, Hunters, The Boys, Homecoming, Borat Subsequent Moviefilm, Good Omens y Carnival Row, así como el contenido licenciado.

Los miembros Prime podrán ver The Wilds con la aplicación de Prime Video disponible para smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast, Vodafone TV y a través de Primevideo.com. En la aplicación de Prime Video, los usuarios pueden descargar todos los episodios en sus dispositivos móviles y tablets y verlos sin conexión en cualquier lugar sin coste adicional como parte de los beneficios Prime, por solo 36€/año; los nuevos clientes pueden encontrar más información en www.amazon.es/prime y suscribirse a una prueba gratis de 30 días.

The Wilds estará disponible en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios.