top of page

Prime Video desvela el tráiler oficial de Medellín

Frank Gastambide y RamzyBedia aterrizan en Colombia para una impactante aventura que se estrenará el 2 de junio en Prime Video.



Prime Video ha desvelado el póster y tráiler internacional de Medellín, la nueva comedia de acción francesa de Franck Gastambide (Pattaya, Taxi 5, Validé), protagonizada por Gastambide, Ramzy Bedia (Terror en la torre de Montparnasse), Anouar Toubali (Pattaya), Brahim Bouhlel (Validé), Raymond Cruz (Breaking Bad), y Essined Aponte (S.W.A.T.), con una aparición especial de Mike Tyson (Resacón en Las Vegas). Medellín estará disponible en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime. Los suscriptores de Amazon Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4,99€ al mes o 49,90€ al año.


Para salvar a su hermano pequeño de un peligroso cartel de Medellín, Reda (Ramzy Bedia) tiene un plan tan sencillo como loco: reunir un equipo y llevar a cabo una redada en Colombia. Pero esta locura de plan se le va de las manos cuando decide secuestrar al hijo del líder del cartel para intercambiarlo por la vida de su hermano.

Basada en la idea original de Franck Gastambide, y co-escrita por Gaztambide y Charles Van Tieghem (Validé), la película original francesa está producida por Kowloon Film (Eric Altmayer y Nicolas Altmayer).



Medellín se unirá a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo contenidos originales españoles como Sin huellas, Un asunto privado, Mañana es hoy, los próximos estrenos de Awareness, El Castillo de Takeshi, Los Farad, Romancero y Reina Roja, así como las series originales galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, The Peripheral, La lista final, Tom Clancy's Jack Ryan, La rueda del tiempo, The Boys, Homecoming, Good Omens y Reacher, y miles de horas de contenido licenciado.

Σχόλια


bottom of page