Prime Video desvela el tráiler oficial e imágenes exclusivas de la película Deep Water

La película Deep Water se estrenará el próximo 18 de marzo.



Prime Video ha desvelado hoy el tráiler oficial e imágenes exclusivas de Deep Water, el nuevo thriller erótico del aclamado director británico Adrian Lyne, protagonizado por Ben Affleck y Ana de Armas. Deep Water se estrenará en Prime Video en todo el mundo (exceptuando Estados Unidos, China, Rusia y Oriente Medio) el próximo 18 de marzo.



Basada en la novela homónima de Patricia Highsmith, Ben Affleck y Ana de Armas interpretan a Vic y Melinda Van Allen, una acomodada pareja de Nueva Orleans cuyo matrimonio se desmorona bajo el peso del resentimiento, los celos y la desconfianza. A medida que sus provocaciones mutuas y sus juegos mentales se intensifican, las cosas se convierten rápidamente en un juego mortal del gato y el ratón cuando los flirteos extramatrimoniales de Melinda empiezan a desaparecer. Con las brillantes y complejas interpretaciones de Ben Affleck y Ana de Armas y dirigida por uno de los cineastas más célebres del género, Deep Water marca el regreso del thriller erótico de primera línea, captando la atención de la audiencia desde el principio y negándose a soltarla mientras descubren hasta dónde puede llegar una persona.


Completan el reparto Tracy Letts, Rachel Blanchard, Dash Mihok, Lil Rel Howery, Jacob Elordi, Finn Wittrock, y Kristen Connolly.