Prime Video desvela el tráiler, póster y fecha de estreno de la nueva temporada de Star Trek: Picard

La nueva temporada de la serie se estrenará el 4 de marzo en exclusiva en Prime Video.



Prime Video ha desvelado hoy el tráiler y póster oficial de la segunda temporada de la serie Amazon Original Star Trek: Picard. La segunda entrega de la serie se estrenará en exclusiva en Prime Video el 4 de marzo en todo el mundo, exceptuando EEUU y Canadá. Tras el estreno, nuevos episodios se estrenarán de forma semanal los viernes.


La segunda temporada de Star Trek: Picard lleva al legendario Jean-Luc Picard y a su tripulación a un nuevo, intrépido y emocionante viaje: el pasado. Picard deberá reclutar a amigos, tanto antiguos como nuevos, para enfrentarse a los peligros de la Tierra del siglo XXI en una desesperada carrera contra el tiempo para salvar el futuro de la galaxia, y enfrentarse a la prueba definitiva de uno de sus mayores enemigos.



Star Trek: Picard está protagonizada por Patrick Stewart, quien retoma su icónico papel de Jean-Luc Picard, al que interpretó durante siete temporadas en Star Trek: La nueva generación, y sigue a este icónico personaje durante el siguiente capítulo de su vida. La serie está producida por CBS Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. La segunda temporada cuenta con Alex Kurtzman, Akiva Goldsman, Terry Matalas, Patrick Stewart, Heather Kadin, Aaron Baiers, Rod Roddenberry, Trevor Roth, Doug Aarniokoski y Dylan Massin como productores ejecutivos. Akiva Goldsman y Terry Matalas también son co-showrunners de la segunda entrega.



Junto con Patrick Stewart, completan el reparto de la segunda temporada: Alison Pill, Jeri Ryan, Michelle Hurd, Evan Evagora, Orla Brady, Isa Briones, Santiago Cabrera, Brent Spiner y la ganadora del Oscar, Whoopi Goldberg, que regresa en el papel de Guinan de la serie Star Trek: La nueva generación. El reparto de esta temporada también incluye a Annie Wersching y John de Lancie. Star Trek: Picard se encuentra actualmente en fase de producción de una tercera temporada.