top of page

Prime Video desvela el tráiler y la fecha de estreno de la nueva película original española Un hipster en la España vacía

La comedia dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y protagonizada por Lalo Tenorio, Berta Vázquez, Paco León, Macarena García y Rober Bodegas, se estrenará el 27 de marzo.



Prime Video ha desvelado hoy que estrenará la película original española Un hipster en la España vacía el próximo 27 de marzo, además de compartir su tráiler oficial. Esta comedia está protagonizada por Lalo Tenorio (La familia perfecta) y Berta Vázquez (Vis a vis) junto a Paco León (Mari(dos)), Macarena García (Paraíso), Rober Bodegas (De Caperucita a loba), Tito Valverde (Un asunto privado), Miguel Rellán (Voy a pasármelo bien) y Lucía Díez (El Cid). Un hipster en la España vacía se estrenará en Prime Video como parte de la suscripción Prime.



A Quique le encargan liderar la política de la España Vaciada en un pueblo de Teruel pero no sabe ni por dónde empezar. Se enfrenta solo a un pueblo dispuesto a tomarle el pelo ante sus propuestas modernas y, por si esto fuera poco, pronto descubre que enviarle allí es un plan de su novia y del líder de su partido para poder estar juntos. Solo contará con su buena voluntad y con Lourdes, la camarera del bar, que quiere evitar que el pobre siga haciendo el ridículo y que entienda que la clave de su éxito reside en aprender a escuchar a sus nuevos vecinos.



Un hipster en la España vacía es una comedia basada en el libro homónimo de Daniel Gascón y dirigida por Emilio Martínez-Lázaro (Ocho apellidos vascos, Las 13 rosas). La película, producida por LAZONA, cuenta con Gonzalo Salazar-Simpson como productor y con Daniel Castro como productor ejecutivo y guionista.


Los suscriptores de Amazon Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4.99€ al mes o 49.90€ al año.

Comments


bottom of page