top of page

Prime Video desvela el tráiler final de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Prime Video ha desvelado hoy el trailer final de la esperada serie original El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder.



El nuevo tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder de dos minutos y 36 segundos destaca la épica expansión de la Tierra Media en su Segunda Edad, y desvela cómo los legendarios y queridos personajes de Tolkien se unirán contra todo pronóstico y a pesar de la distancia para protegerse de la temida reaparición del mal en la Tierra Media. Los destinos chocan y personajes dispares se ponen a prueba ante el mal inminente en este vistazo a la nueva y esperada serie.



El tráiler presenta a miembros clave del reparto como Galadriel (Morfydd Clark), Elrond (Robert Aramayo), Alto Rey Gil-galad (Benjamin Walker) y Celebrimbor (Charles Edwards); los pelosos Elanor “Nori” Brandipié (Markella Kavenagh) y Largo Brandipié (Dylan Smith); el Extraño (Daniel Weyman); los númenóreanos Isildur (Maxim Baldry), Eärien (Ema Horvath), Elendil (Lloyd Owen), Pharazôn (Trystan Gravelle) y la Reina Regente Míriel (Cynthia Addai-Robinson); el enano Rey Durin III (Peter Mullan), el Príncipe Durin IV (Owain Arthur) y la Princesa Disa (Sophia Nomvete); los habitantes de las Tierras del Sur Halbrand (Charlie Vickers); Bronwyn (Nazanin Boniadi); y el elfo Arondir (Ismael Cruz Córdova).


Los dos primeros episodios de la serie de varias temporadas se estrenarán en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo en múltiples idiomas el viernes 2 de septiembre, con nuevos episodios disponibles cada semana.

bottom of page