top of page

Tenemos las primeras imágenes de la 2ª temporada de Operación Marea Negra

La segunda temporada de Operación Marea Negra se unirá a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video.



Después de enterarnos hace unos meses que Jorge López sustituirá a Alex González como Nando, tenemos aún más intriga de como se desarrollará esta segunda temporada de Operación Marea Negra. Si es verdad que para mi, Alex ha dejado el listón muy alto como Nando, no puedo dejar de preguntarme como Lucas lo hará.


Prime Video desvela nuevas imágenes


Hoy para nuestra sorpresa Prime Video nos ha enviado las primeras imágenes de esta nueva temporada con unas fotos como esta que vemos a continuación



Esta segunda temporada contará con cinco episodios de 45 minutos de duración producidos por Ficción Producciones con Mamen Quintas y Julio Casal junto al director Daniel Calparsoro. Se incorporan también Jose Rodríguez como creador y coordinador de guion, Patxi Amezcua y Natxo López.


La producción ha sido filmada en Galicia y Portugal, mostrando una acción que cobra vida dos años después del final de la primera temporada. Algunos de los actores de esta temporada aparte de Jorge, son Óscar Jaenada, Esther Acebo, Soraia Chaves, Patricia Vico o Belén López entre otros.


En esta nueva entrega seguiremos de cerca a Nando en prisión donde se centra la historia llena de traiciones, venganza y dobles juegos. Para mi, una premisa diferente a la primera temporada centrada principalmente en el submarino y en las dificultades del viaje que, a pesar de que se basaba en una única localización, nunca se llegó a hacer monótona. Yo por lo menos, tengo puestos los ojos para ver si vivimos de nuevo la adrenalina de esa primera temporada y también a que versión de Nando nos espera.

留言


bottom of page