Prime Video estrena en exclusiva el próximo lunes 14 de marzo MotoGP Unlimited

Prime Video estrena en exclusiva el próximo lunes 14 de marzo MotoGP Unlimited.



La nueva docuserie sobre el Campeonato Mundial de MotoGP ofrecerá una visión exclusiva detrás de cámaras del Campeonato de la mano de algunos de sus protagonistas como los pilotos Marc Márquez, Fabio Quartararo y Valentino Rossi. La docuserie se estrenará en exclusiva en España y en más de 170 países y territorios de todo el mundo, incluyendo Reino Unido, Francia, Italia y EEUU.


Moto GP Unlimited está producida por THE MEDIAPRO STUDIO en colaboración con Dorna. La nueva docuserie cuenta con 8 episodios de 50 minutos de duración que siguen a varias estrellas de la máxima competición de MotoGPTM, tanto pilotos como directores de equipo de las más importantes escuderías.

La serie cuenta con pilotos como el campeón del 2021 Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGPTM), el icónico Valentino Rossi (Petronas Yamaha SRT) en su última temporada de MotoGPTM, Marc Márquez (Repsol Honda), Francesco “Pecco” Bagnaia (Ducati Lenovo Team MotoGPTM), Johann Zarco (Ducati Pramac Racing), Maverick Viñales (Aprilia Racing Team Gresini), y el campeón del 2020, Joan Mir (Team Suzuki Ecstar), junto a varios directores de equipo.


A través de material exclusivo de su día a día, Moto GP Unlimited aborda tanto las historias de superación de estos jóvenes pilotos con un futuro prometedor, como la de los veteranos al frente de los equipos. Los espectadores tendrán acceso por primera vez a una mirada íntima, única y exclusiva sobre los retos a los que deben enfrentarse los pilotos y equipos, tanto dentro como fuera del circuito, y sobre qué se necesita para formar parte de una de las competiciones más prestigiosas del mundo de las dos ruedas.

La docuserie sigue la estela de calidad de otras producciones de contenido deportivo de Prime Video, como Simeone. Vivir partido a partido Fernando, Six Dreams, Pau Gasol. Lo importante es el viaje, Sainz: Vivir para competir o la aclamada serie All or Nothing. Los productores ejecutivos de la docuserie producida por THE MEDIAPRO STUDIO son Laura Fernández Espeso, Javier Méndez y Bernat Elías y los directores son Arnau Monràs y Jaume García.