Prime Video estrena hoy 28 de abril los 5 primeros episodios de la nueva serie Bang Bang Baby

La nueva serie original italiana protagonizada por Arianna Becheroni, Adriano Giannini, Antonio Gerardi, Dora Romano, Lucia Mascino y Giuseppe De Domenico, que se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios. Los 5 últimos episodios se estrenarán el 19 de mayo.



Bang Bang Baby es un drama criminal ambientado en 1986. Alice tiene dieciséis años y vive en un pequeño pueblo del norte de Italia. Su vida adolescente cambia bruscamente al descubrir que su padre, al que creía muerto, sigue vivo. Para Alice, es el comienzo de un descenso al infierno:por amor a su padre, se sumerge de lleno en el peligroso mundo de la mafia y se deja seducir por el encanto que conlleva el crimen.


Andrea Di Stefano es el creador de la serie, Michele Alhaique supervisa la serie y dirige los episodios 1 al 4, 7 y 8, Margherita Ferri dirige los episodios 5 y 6, y Giuseppe Bonito dirige los episodios 9 y 10. La serie está escrita por Andrea Di Stefano, Valentina Gaddi y Sebastiano Melloni. Bang Bang Baby está producida por Lorenzo Mieli para The Apartment y Wildside, ambas empresas de Fremantle.