top of page

Prime Video estrena hoy la segunda temporada de LOL: Si te ríes, pierdes

Los 15 primeros minutos del programa pueden verse en el canal de Youtube de Prime Video.



Prime Video estrena hoy viernes 20 de mayo la segunda temporada del exitoso programa original de comedia LOL: Si te ríes, pierdes presentado por Sílvia Abril y Carolina Iglesias y con la participación de Anabel Alonso, Henar Álvarez, Juan Amodeo, Carlos Areces, Lorena Castell, Patricia Conde, Antón Lofer, Luis Piedrahita, J.J. Vaquero y Yolanda Ramos.


La segunda tanda de seis episodios, producida por Banijay Iberia y con Miguel Martín como showrunner, volverá a reunir a los mejores maestros de los monólogos, las imitaciones, el humor y la improvisación, entre otras modalidades, y ofrecerá a la audiencia una desternillante competición en la que es tan importante mantenerse serio como desatar las carcajadas de los adversarios. Todo vale en este programa excepto una cosa: si te ríes, pierdes. El último concursante que mantenga la compostura durante las seis horas que dura el reto se hará con la victoria y recibirá el gran premio de 100.000 euros que podrá donar a una causa benéfica de su elección.



LOL: Si te ríes, pierdes es una adaptación del popular programa japonés original, HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental, producido y protagonizado por Hitoshi Matsumoto, que lidera a 10 cómicos en una “batalla de risas” a puerta cerrada; un exitoso formato que ha sido replicado en exclusiva para Prime Video en España, Italia, Alemania, México, Australia, Francia, India, Brasil y Canadá.

bottom of page