top of page

Prime Video estrena mañana 2 de febrero la serie Mr. & Mrs. Smith

La esperadísima serie, protagonizada por Donald Glover y Maya Erskine, estrenará sus ocho capítulos mañana viernes.



Prime Video estrenará mañana viernes 2 de febrero la esperada serie Mr. & Mrs. Smith. Los ocho episodios estarán disponibles el 2 de febrero en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo. La serie, de los creadores y productores ejecutivos Donald Glover (Enjambre, Atlanta) y Francesca Sloane (Atlanta, Fargo), es una nueva versión de la película de 2005, esta vez protagonizada por Glover como John Smith y Maya Erskine (PEN15) como Jane Smith. Mr. & Mrs. Smith se estrenará en Prime Video como parte de la suscripción Prime.



En esta versión de Mr. & Mrs. Smith, dos solitarios desconocidos consiguen trabajo en una misteriosa agencia de espías que les ofrece una gloriosa vida de espionaje, riqueza, viajes por el mundo y una lujosa casa en Manhattan. ¿Cuál es el truco? Nuevas identidades en un matrimonio concertado como Mr. John Smith y Mrs. Jane Smith. Ahora que están casados, John y Jane deben llevar a cabo una misión de alto riesgo cada semana a la vez que se enfrentan a un nuevo hito en su relación. Esta complicada mentira se retuerce aún más cuando empiezan a tener sentimientos reales el uno por el otro. ¿Qué es más arriesgado, el espionaje o el matrimonio?



Completan el reparto de esta serie llena de romance, drama y acción, las estrellas invitadas Alexander Skarsgård, Eiza González, Sarah Paulson, Sharon Horgan, Ron Perlman, Billy Campbell, Úrsula Corberó, Paul Dano, Michaela Coel, John Turturro, Parker Posey y Wagner Moura.


Los suscriptores de Amazon Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4.99€ al mes o 49.90€ al año.

Commentaires


bottom of page