top of page

Prime Video estrena mañana el documental Soy Celine Dion

El largometraje documental se estrenará en exclusiva en Prime Video mañana martes 25 de junio.



Prime Video estrenará mañana el documental sobre Celine Dion, Soy Celine Dion. Dirigido por la cineasta nominada al Oscar Irene Taylor, este documental es una honesta y cruda mirada detrás de los escenarios de la lucha de la icónica superestrella contra una enfermedad que le ha cambiado la vida. Sirviendo de carta de amor a sus fans, este inspirador documental muestra la música que ha guiado su vida a la vez que la resiliencia del espíritu humano. Soy Celine Dion se estrenará en Prime Video mañana martes 25 de junio como parte de la suscripción Prime.



Esta exploración personal lleva a los espectadores a un viaje por el pasado y el presente de Celine mientras revela su lucha con el Síndrome de la Persona Rígida (SPR) y los esfuerzos que ha hecho para continuar actuando para sus queridos y leales fans. Desde visitar su vestuario de alta costura y sus objetos personales en su gira hasta pasar tiempo en el estudio de grabación, el documental captura la vida privada nunca antes vista de la estrella. Una carta de amor emotiva, energética y poética a la música, Soy Celine Dion engloba más de un año de grabación mientras la legendaria cantante navega su camino hacia vivir una vida abierta y auténtica con su enfermedad.



El documental de Amazon MGM Studios que ha sido producido por Sony Music Vision en colaboración con Sony Music Entertainment Canada y Vermilion Films, estará disponible en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo. Se han encargado de la producción Irene Taylor, Stacy Lorts, Julie Begey Seureau y Tom Mackay, con la producción ejecutiva de Dave Platel, Denis Savage, Shane Carter y Krista Wegener.



Σχόλια


bottom of page