top of page

Prime Video estrenará el 24 de marzo la película Adicción perfecta

Prime Video ha desvelado el tráiler oficial de Adicción perfecta, la nueva película basada en la exitosa novela web homónima de Wattpad. La película llega de la mano de Wattpad y la nueva escritora de romance adulto Claudia Tan y se estrenará el 24 de marzo en Europa (excepto Alemania, Suiza y Austria), Canadá, América Latina, Australia, Nueva Zelanda, África y el sudeste asiático.



Adicción perfecta está dirigida por Castille Landon, que anteriormente ha dirigido los éxitos de Prime Video After. Almas perdidas y After. Amor infinito. La película presenta a las jóvenes estrellas Kiana Madeira (After. Almas perdidas, After. Amor infinito), Ross Butler (Por trece razones), y Matthew Noszka (Star). El reparto lo completan Bree Winslow (Euphoria), Nicholas Duvenay (Corazones malheridos) y Manu Bennet (Spartacus: Dioses de la arena).

La entrenadora de MMA Sienna Lane (Madeira) pensaba que tenía su vida encaminada: un bonito apartamento, el trabajo de sus sueños y a Jax (Noszka), el amor de su vida. Sienna entrenó a Jax para convertirlo en el mayor campeón de MMA clandestino, y aparentemente son una pareja irrompible. Todo parecía perfecto… hasta que dejó de serlo, y pilla a Jax engañándola con su hermana pequeña.

Cuando se enfrenta a la traición de sus seres más queridos, Sienna prepara la venganza y planea darle a Jax donde más le duele: en el ring. La oportunidad perfecta se presenta en forma del marginado Kayden Williams (Butler). Kayden es indisciplinado, rencoroso y malhumorado, pero sin duda un gran luchador. Kayden y Sienna pronto se dan cuenta de que, para conseguir sus objetivos, van a tener que trabajar juntos y derrotar a Jax en el ring. Pero cuando las vidas de Sienna y Kayden se empiezan a entrelazar también fuera del ring, el camino por el título de campeón se complica un poco más.


“Lo que me gustó realmente del proyecto es que es una mezcla entre una película de MMA y un drama romántico, algo que no se ve con frecuencia. Normalmente, las películas de lucha tratan solo sobre peleas y entrenamientos, que está muy bien, pero esta película tiene una parte realmente dulce y emocional”, afirma Ross Butler.

Adicción perfecta es una producción de Constantin Film (productores ejecutivos: Martin Moszkowicz y Richard Wright, productor: Robert Kulzer) y JB Pictures (productor: Jeremy Bolt) en colaboración con Wattpad WEBTOON Studios (productores: Aaron Levitz, Eric Lehrmann, Lindsey Ramey) y en coproducción con Spark Productions.

Comentarios


bottom of page