top of page

Prime Video estrenará la nueva película colombiana Los Iniciados el 7 de julio

El thriller de misterio estará disponible en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios.



Prime Video ha desvelado el tráiler oficial de la nueva película original colombiana Los Iniciados, inspirada en los personajes e historias de los libros del reconocido escritor Mario Mendoza. Sin embargo, la película contará una historia diferente.


El reparto incluye a Andrés Parra (El Presidente), Juan Pablo Urrego (MANES), Aria Jara, Jorge Cao (Pasión de Gavilanes), Ana Wills (La Venganza de Analía), Francisco Denis (Jack Ryan de Tom Clancy), Patricia Tamayo (Las Hermanitas Calle), cada uno de ellos interpretará a personajes conocidos, diversos y poderosos del universo literario de Mendoza. La película se estrenará el 7 de julio de 2023 en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime.

Este thriller es una producción de AG Studios y ha sido escrito por Nicolás Serrano (Distrito Salvaje, El Robo del Siglo, Frontera Verde) y Esteban Orozco (MalaYerba, Distrito Salvaje), y está dirigido por Juan Felipe Orozco (Saluda al diablo de mi parte). Producido por Rodrigo Guerrero (Jungle), y con la participación especial de Mario Mendoza como productor ejecutivo, la película se desarrolla en un futuro cercano, en una ciudad en donde el agua limpia es racionada y en donde existe una lucha de poder por el control de la ciudad.




Los Iniciados se unirá a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo exitosas películas originales españolas como Culpa mía y Mañana es hoy, series y programas como Sin huellas, Un asunto privado, True Story España, Celebrity Bake Off España, LOL: Si te ríes pierdes, G.E.O: Más allá del límite, El desafío: 11M y los próximos lanzamientos, Awareness, Romancero, Los Farad y Reina Roja, así como las series originales galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, The Peripheral, La lista final, Tom Clancy's Jack Ryan, La rueda del tiempo, The Boys, Homecoming, Good Omens y Reacher, y miles de horas de contenido licenciado.

bottom of page