top of page

Prime Video estrenará una docuserie protagonizada por la futbolista Alexia Putellas

La serie documental de tres episodios Alexia mostrará la trayectoria de la jugadora en un momento histórico para el fútbol femenino.



Prime Video ha anunciado hoy Alexia, una nueva docuserie de tres episodios sobre Alexia Putellas, galardonada capitana del Fútbol Club Barcelona y parte de la Selección española que se ha convertido en un referente del fútbol femenino internacional, inspiración de muchas niñas y una pionera que ha revolucionado este deporte. La docuserie se estrenará este año en exclusiva en Prime Video en España, Portugal y Latinoamérica exceptuando México y Brasil.

La fantástica temporada del Fútbol Club Barcelona y el seguimiento a la Selección en la Eurocopa este verano serán algunos de los hitos que se verán en la docuserie, que recorrerá el espectacular salto del fútbol femenino a través del relato de Alexia en primera persona.

Producida por You First Originals y dirigida por Joana Pardos (Pioneras, Radio Gaga, Bruixes), con la producción ejecutiva de Javier Martínez y Luis Miguel Calvo, la docuserie hará una inmersión en la vida y transformación de la mejor futbolista del mundo. Un acceso exclusivo que llevará a los espectadores desde su infancia hasta el momento en que se convierte en un referente social y deportivo global. Además, la producción contará con la presencia de distinguidas figuras del deporte internacional que aportarán su visión y apoyo hacia la normalización y equiparación del fútbol femenino.



bottom of page