top of page

Prime Video ha estrenado hoy la docuserie Una historia de crímenes en exclusiva



Prime Video ha desvelado el tráiler oficial de su nueva serie documental Una historia de crímenes, creada por Alberto Arruty (Operación Marea Negra), y dirigida por Jorge Cassinello (Hospital real, Entre pipas) y Fran X Rodríguez (Hierro, Operación Marea Negra). La miniserie documental de seis episodios de 50 minutos de duración se ha estrenado hoy viernes 20 de enero en exclusiva en España, contando con la participación de reconocidos expertos como Manuel Marlasca, periodista de investigación especializado; Miguel Lorente, experto criminólogo, y Patricia Abet, periodista de sucesos criminales en Galicia.


Una historia de crímenes dedica cada episodio a analizar en profundidad algunos de los crímenes más impactantes de nuestro país junto a los expertos invitados, quienes intentarán esclarecer las posibles razones que llevaron a los asesinos a cometer dichos actos. Algunos de los casos analizados en esta serie documental incluyen el de David Oubel, Ana Julia Quezada, Diana Quer, Maje “la viuda negra”, Sergio Morate o el caso de José Bretón, entre otros.


Una historia de crímenes está producida por Ficción Producciones y Forta, la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos, junto a Televisión de Galicia (TVG) con Mamen Quintas y Julio Casal a la cabeza de este proyecto como productores ejecutivos. Alberto Arruty y Marcos Nine son los encargados del guion de la docuserie cuyo rodaje ha recorrido distintas ciudades de España, investigando reconocidos crímenes de toda la península.

bottom of page