top of page

Prime Video presenta en Madrid la docuserie Dulceida al desnudo

Prime Video celebró ayer en Madrid la premiere de Dulceida al desnudo, con motivo del estreno en exclusiva de la docuserie el viernes 4 en Prime Video.



El acto contó con la presencia de su protagonista, Aida Domenech (Dulceida), representantes de la industria musical como Dani Fernández, Vanesa Martín o Juan Magán y los influencers y creadores de contenido más importantes del panorama español como María Pombo, Laura Escanes, Marta Lozano, Anabel Pantoja, Madame de Rosa, Luc Loren o María Fernández-Rubíes, entre otros, que se dieron cita en la alfombra rosa para acompañar a su protagonista en el estreno.



A lo largo de cuatro capítulos, la docuserie mostrará cómo es el día a día de la influencer y descubrirá la faceta más íntima de la persona que está tras el personaje de Dulceida: Aida Domenech. Además, profundizará en las claves de su éxito y cómo ha sabido utilizar las redes sociales para conectar con el público, tanto español como internacional, gracias a su naturalidad y cercanía.

Dulceida al desnudo, producido por Mediaset España en colaboración con Producciones Mandarina y distribuido a través de Mediterráneo Mediaset España Group, arranca en un momento de resurgimiento personal de la protagonista tras haberse dado un tiempo en su matrimonio con su mujer, Alba, y de haber desconectado de las redes sociales durante 21 días para cargarse de la energía necesaria para afrontar su alta exposición pública. El programa recogerá los sentimientos e inquietudes de Dulceida en un momento de especial intensidad emocional, tras una ruptura amorosa, la muerte de su abuela y la presión ejercida por algunos haters en las redes sociales, y la acompañará a algunas sesiones de terapia para superar sus miedos y fobias.


En el ámbito profesional, el programa mostrará diferentes facetas de la protagonista en varias sesiones fotográficas y en eventos como la Semana de la Moda de Milán y recogerá la preparación y la posterior celebración de un proyecto muy especial para ella: la primera edición de los Premios Ídolo de contenido digital.

A través de su propio testimonio y de grabaciones de su archivo personal y otras obtenidas en el día a día de su trabajo y de su entorno laboral, la creadora de contenidos irá descubriendo a los espectadores su faceta más personal. El programa también incluirá los testimonios de sus padres, su hermano Álex y compañeros de profesión como Laura Escanes, Madame de Rosa, Luc Loren y las influencers colombianas Calle y Poché, entre otros.


Comments


bottom of page