top of page

Prime Video presenta su programa de actividades durante el orgullo LGTBIQ+

Prime Video presenta su programa de actividades y eventos especiales bajo su plataforma Entra en Escena para apoyar, acompañar y visibilizar al colectivo con motivo de la celebración de la semana del orgullo LGTBIQ+ 2022 en Madrid.



ENTRA EN ESCENA ON TOUR - Prime Video viaja por España con Entra en escena on tour, su plataforma LGBTQ+ en redes sociales esta vez con un enfoque descentralizador, para dar voz a historias más allá de Madrid. Entra en escena visitará Hinojos (Huelva), Barakaldo (Vizcaya) y Salou (Tarragona) junto a Alex De la Croix, para visibilizar algunas de sus increíbles historias LGTBIQ+ mediante entrevistas a sus protagonistas que serán publicadas en los canales sociales de Prime Video.

PRIME VIDEO LOUNGE - Prime Video tendrá su propio espacio seguro en la Plaza de la Luna, corazón de las celebraciones del Orgullo en la capital, con el Prime Video Lounge. Una refrescante terraza chill-out que hará las delicias de todos los asistentes que quieran “entrar en escena” mostrando su orgullo en el videobooth 360º que estará disponible desde el 7 al 9 de julio de 16h a 20h.

ENTRA EN ESCENA COMEDY SHOW - Para dar visibilidad a los futuros cómicos LGTBIQ+, Prime Video organiza el día 7 de julio en la Plaza de la Luna el Entra en escena Comedy Show presentado por Penny Jayg. Después de dos años de pausa, el regreso del Orgullo merece ser celebrado y reivindicado también desde el positivismo y la alegría. Por ello, Prime Video invita a todos a reír juntos a través de un show de stand up comedy con Andrea Farina, Altea, Dramma D’Onore y Sil de Castro.

DULCES Y SALADAS PRIDE EDITION- El 8 de julio y desde la Plaza de la Luna, Prime Video realizará en directo una edición especial del vodcast conducido por Andrea Compton e Inés Hernand, Dulces y Saladas. Las presentadoras estarán acompañadas en esta ocasión tan especial por la colaboradora y activista Alex de la Croix, junto a quien charlarán sobre la representación de la diversidad con numerosos invitados entre los que se encuentran Maria José Rodríguez, Head of Spanish Originals Amazon Studios; Eneko Gutiérrez, productor ejecutivo de la serie Original de Prime Video Sin huellas y Simone Fortunini, representante de la junta de ES Glamazon, grupo interno de empleados de Amazon dedicado al colectivo LGTBIQ+.


CELÉBRATE CADA DÍA - Prime Video y Dulceida unen fuerzas para participar en la manifestación y desfile que se celebra con motivo del Orgullo LGTBIQ+ el próximo sábado 9 de julio en Madrid. Distintas personalidades se sumarán a la influencer y empresaria en una carroza tematizada cuyo reclamo será: Celébrate cada día. Además, el evento marcará el pistoletazo de salida de la docuserie sobre Aida Domenech Dulceida al desnudo, que se estrenará próximamente y en exclusiva en Prime Video.


Entra en la agenda de MADO 2022 para obtener más información sobre las actividades que realizará Prime Video durante el Orgullo LGTBIQ+.

댓글


bottom of page