top of page

Primera entrega de la Gala Crack 2023 en Goles este domingo

El programa dará a conocer a los nominados a Jugador Experto Easy 2023, junto con los goles más destacados de la primera rueda, que podrían formar parte de la Gala Crack Easy 2023.



Este domingo, tras el cierre de la décimoquinta fecha del Campeonato Betsson 2023, se emitirá un nuevo programa de Goles, espacio que conduce Verónica Bianchi y que en esta oportunidad adelantará a los nominados a Jugador Experto Easy 2023 para la Gala Crack de este año.


Además, el programa mostrará los que han sido hasta ahora, los mejores tantos de la temporada y que pelearán por ser parte de la instancia que premia a los más destacados y destacadas del fútbol chileno.


Por otra parte, se conocerán a los nominados al Equipo Ideal de la Primera Rueda, nominando también al mejor entrenador, mejor jugador, mejor árbitro, entre otros.


Queremos dar el primer puntapié a la premiación oficial del fútbol chileno, ya que en TNT SPORTS estamos cada vez más convencidos que la Gala Crack Easy le agrega un gran valor al campeonato nacional, en el que este evento es un día importante en el calendario del fútbol chileno, donde se reconoce a los mejores del año y se vincula a todo el ecosistema de este deporte, es decir TNT Sports, la ANFP, el SIFUP y el Círculo de Periodistas Deportivos. Los invitamos a ver y disfrutar de esta gran selección”, señaló Robert Nicholson, Head of Sports de TNT SPORTS.


Goles será transmitido el domingo desde las 20:00 horas, luego del encuentro entre Cobresal y Unión Española, que cerrará la emocionante fecha del Torneo Nacional y así la primera rueda de la competencia.


Cabe destacar que el Ascenso Betsson continuará su rumbo en las próximas semanas con un torneo al Rojo Vivo que transmite TNT SPORTS y que tiene a varios equipos como protagonistas, luchando por volver a Primera División.


Para conocer más información sobre la programación visita Tntsports.cl y las redes sociales del canal.

bottom of page