top of page

Programación del Festival Santiago Horror

Esta fiesta del cine de terror y fantasía se realizará desde este 29 de septiembre al 03 de octubre y contará con Avant Premiere exclusiva, estrenos mundiales, conversatorios, invitados internacionales, música en vivo y mucho más.

Entre las novedades destacadas de las cuales les comentamos veremos en esta oportunidad en el festival la exclusiva Avant-premiere a nivel internacional ASYLUM: Twisted Horror and Fantasy Tales de la productora Neozelandesa/Argentina Black Mandala Films, la película en formato de antología cuenta con prestigiosos directores mundiales como: Alejandro Damiani (Evil Dead, Don´t Breathe), Damien LeVeck, Kheireddine El-Helou, Mat Johns, Albert Pinto y Caye Casas, Walgenwitz & Winshluss, Andrew Desmond, Adam O'Brien y Hendryk Witscherkowsky. Esta se estrenará en una gala de apertura que será transmitida en vivo vía streaming el día martes 29 de septiembre.


Pero las novedades continúan con estrenos mundiales y exclusivas películas que serán estrenadas en el festival como la premiere de Sky Sharks (estreno mundial) del director alemán Marc Fehse, The Horror Crowd del director norteamericano Ruben Pla (estreno Latinoamericano), la antología Italia/Chile/Alemania ILL. Final Contagium (estreno Latinoamericano), donde el director nacional Lucio Rojas dirige un segmento, Fulci For Fake (estreno hispanoamericano) coproducción Italia/UK del director Simone Scafidi, la primera película biográfica sobre Lucio Fulci con fotos, entrevistas y metraje nunca visto, Seji (estreno mundial) del director nacional Ramón Poveda Arriati, entre otras.


Lo que les mencionamos son solo algunas de todas las actividades que se realizaran en el festival a partir de este 29 de septiembre. Entérate a tiempo de todas las novedades y programación de esta edición descargando la programación del SHFF 2020 que les compartirnos, porque ¡literalmente esta de miedo!.


Descarga la programación 2020:

santiago horror
.pdf
Download PDF • 359KB

bottom of page