Pronto podremos hacer nuevamente Un Pequeño Gran Viaje en 48h

Warnermedia Latin America y Viacomcbs Cono Sur anunciaron que pronto comenzarán las grabaciones de la cuarta edición del branded content conducido por Iván de Pineda.



WarnerMedia Latin America producirá el ciclo que se estrenará en la pantalla de Telefe, con repetición en un formato multipantalla por TNT, TNT Series y TBS, y estará disponible en la plataforma Pluto TV.

WarnerMedia Latin America y ViacomCBS Cono Sur anuncian el inicio de producción de la 4ta. temporada de Un pequeño gran viaje en 48hs, el branded content que se estrenará en la pantalla de Telefe, con repetición en un formato multipantalla por TNT, TNT Series y TBS, y estará disponible en la plataforma Pluto TV.

Un pequeño gran viaje en 48 hs propone recorrer doce destinos turísticos de la Argentina y, en cada episodio de 25 minutos, Iván de Pineda mostrará los secretos y tips necesarios de cada lugar para aprovechar el tiempo y el dinero de la mejor manera.


En esta ocasión, el ciclo conducido por Iván de Pineda ofrece un escenario estratégico para las marcas, no solo por ser un contenido multi target, sino también porque aborda una amplia variedad de temáticas: turismo, cultura, gastronomía, economías regionales, entre otros.

El pasado octubre, en su anterior temporada, el branded content estrenó el contenido en formato Podcast conducido por Iván de Pineda, donde se sumaron reconocidas figuras de Latinoamérica como Ana María Orozco, Felicitas Pizarro, Felipe Colombo, Alejandro Vigil, Axel Kuschevatzky, Federico Bal, Christophe Krywonis y Fabricio Oberto. Esta aventura exploró vivencias y rutas en seis relatos y estuvo disponible en reconocidas plataformas como Spotify, Google Podcast y Apple Podcast.

#WarnerMedia #Unpequeñogranviajeen48hs