PUBG MOBILE lanza un programa de creación de contenidos dirigido por la comunidad para 2021

Un mundo creado por jugadores, para jugadores. The Ptopia Design Project reunirá a jugadores, artistas, creadores de juegos, entre otros, para formar parte de concursos de diseño de objetos, incluyendo colaboraciones con famosos diseñadores y museos.



PUBG MOBILE, uno de los juegos para móviles más populares del mundo, se complace en presentar el Ptopia Design Project, una nueva forma para que los jugadores participen en la creación de contenido en el juego.


El proyecto incluye numerosos retos de diseño dirigidos por la comunidad para crear trajes, armas, mochilas, paracaídas, graffitis y mucho más. A través de colaboraciones con famosos diseñadores y museos, el Ptopia Design Project ampliará el ya alto nivel de colaboración de diseño entre PUBG MOBILE y sus jugadores.


El año pasado PUBG MOBILE celebró su concurso de diseño de atuendos, en el cual participaron un gran número de jugadores de todo el mundo. De todos los diseños presentados, los cuatro mejores (Valorian, Daydream, Cool to Be Hot y Galaxy Messenger) fueron elegidos e incluidos directamente en el juego.


PUBG MOBILE ha revelado oficialmente el Conjunto Galaxy Messenger como ganador del Concurso de Diseño de Trajes 2020. El conjunto se regalará a todos los jugadores que se hayan registrado en la nueva actualización de la versión 1.5.



El Concurso de Diseño de Trajes 2020 fue la última muestra del talento de los jugadores de PUBG MOBILE, que desde el lanzamiento han creado vídeos, canciones y arte a lo largo de una serie de eventos de la comunidad. El 10 de julio, PUBG MOBILE anunció el inicio del Concurso de Diseño de Trajes 2021. El ganador del concurso hará que su diseño se convierta en un atuendo del juego, ganará un paquete de arte oficial de PUBG MOBILE, formará parte del grupo creativo oficial y ganará hasta 1.000 dólares.


PUBG MOBILE presentará una serie de colaboraciones con museos y diseñadores de fama mundial en lo que resta del año. Como parte de su recientemente anunciada colaboración con PUBG MOBILE, el diseñador de moda de alta costura francés Julien Fournié actuará como juez en el Ptopia Design Project.


"Colaborar con PUBG MOBILE es un sueño hecho realidad para mí", declaró Julien Fournié. "No sólo porque se encuentra entre los mejores juegos para móviles de todo el planeta. Pero lo más importante para mí es que permite que millones de jugadores interactúen desde los cinco continentes y exploren juntos otra dimensión, para enfrentarse a retos y mejorar. Esto es lo que Haute Couture tiene en común con PUBG MOBILE: animarte a explorar los sueños y aprender de ellos para encontrar tu leyenda. ¡No puedo esperar a que los jugadores descubran lo que tenemos pensado para ellos!".



PUBG MOBILE también contará por primera vez con una biblioteca de arte digital, abierta a todos los jugadores y creadores de contenido, que incluirá imágenes, modelos y objetos hechos por la comunidad. Los jugadores podrán mostrar en el juego no solo sus habilidades de combate, sino también su capacidad creativa.


Para leer las reglas del concurso y saber más sobre cómo participar en el concurso de diseño de atuendos de 2021, visita el siguiente sitio. Puedes encontrar más detalles sobre el P.D.P. aquí.


PUBG MOBILE está disponible para descargar gratis en la App Store y Google Play Store.


#PUBGMOBILE