top of page

PUBG promueve el Mes de la Comunidad con varias actividades y sorteos semanales de 100.000 G-Coins

Septiembre, el primero de los tres meses de PUBG FEST, comienza con misiones para los miembros de la comunidad y varios eventos que recompensan a los jugadores.



KRAFTON, Inc. ha anunciado el inicio de PUBG FEST, un Mega Evento exclusivo para PUBG: Battlegrounds que trae consigo una serie de actividades y celebraciones a lo largo de los meses de septiembre, octubre y noviembre, cada uno con un enfoque diferente.


Durante el mes de septiembre se celebra el “Mes de la Comunidad'' con una serie de eventos y premios dentro y fuera del juego en las versiones de PC y consolas. Además, se sortearán 400.000 G-Coins a lo largo del mes, con 100.000 G-Coins por semana.


Entre las actividades programadas para el primer mes del PUBG FEST se encuentran:

  • Destruye al Enemigo: Hasta el 17 de septiembre, las redes sociales de PUBG: Battlegrounds albergarán posts en los que aparecerán "centinelas", que deberán ser eliminados por número de likes. La comunidad debe acabar con el HP de los enemigos causando daño por interacción.

  • ​​Team Discord: Por medio de la cuenta en Discord de PUBG y hasta el 24 de septiembre, los grupos que usen canales de voz mientras juegan podrán recibir una determinada cantidad de G-Coins.



  • Misiones de Comunidad con premios por objetivos: Hasta el 16 de septiembre tiene lugar una edición especial de las Misiones de Comunidad. ¡Ahora la comunidad se debe unir para superar cada logro y así liberar nuevos desafíos con mejores premios! Las Misiones de Comunidad estarán disponibles en el Discord oficial de PUBG, al cual puedes entrar haciendo clic aquí.

  • Transmisiones con partners en Misiones de Comunidad: Aprovechando las Misiones de Comunidad del mes de septiembre, algunos partners de PUBG: Battlegrounds realizarán transmisiones especiales en vivo con el objetivo de entretener a todos los miembros de la comunidad y repartir una serie de premios importantes.

  • Avión Millonario: Permanece atento a las redes sociales de PUBG: Battlegrounds los días 9, 16 y 23 de septiembre. Los tradicionales "avioncitos" volarán repartiendo keys de G-Coins. El que consiga canjear el código primero gana, así que mantente atento.

  • PCZ (Partidas Custom Zuper): ¡El equipo de comunidad de PUBG junto a Wasdefy han preparado partidas especiales personalizadas para el Mes de la Comunidad! No te pierdas esta oportunidad de participar y ganar premios especiales. Mantente atento para más detalles.

En octubre, continuando con el PUBG FEST, habrá el “Mes de los Partners” y en noviembre el evento especial “Nations Battlegrounds”, un campeonato de PUBG en el que participarán varios países latinoamericanos.


Para las últimas noticias sobre PUBG: Battlegrounds, visita el sitio web oficial o síguenos en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

bottom of page