top of page

Pudo ser azul: Marcos Bolados confesó “coqueteos” con la U antes de llegar a Colo-Colo

En conversación con el chef Tomás Olivera, la figura del cuadro “albo” reconocerá que lo intentaron convencer hasta último minuto de firmar por los azules y no por Colo-Colo. Sin embargo, el ariete prefirió Macul: “Era un sueño”.



En el nuevo capítulo de Sabor a Gol de TNT SPORTS, Marcos Bolados conversará con el chef Tomás Olivera, repasando grandes momentos de su carrera, como los inicios en Deportes Antofagasta, el posterior paso a Colo-Colo y su nominación a la Selección Chilena, cumpliendo un sueño de toda la vida.


El atacante y figura de los “albos”, confesará en esa línea que estuvo cerca de vestir la camiseta azul a los 18 años, cuando tanto azules como colocolinos ofertaron por su pase. “Me llamaron de Colo-Colo y había otro equipo interesado en mi pase: Universidad de Chile. La “U” me estaba coqueteando y hasta el último minuto me contactaron. Me ofrecieron más plata y todo, para convencerme, pero yo quería venir a Colo-Colo, era un sueño”, señalará el ariete nortino.


En otros temas, el delantero de 25 años repasará lo que fue la compleja temporada 2020, para los dirigidos por Gustavo Quinteros, hoy líderes del Campeonato 2021.


“Celebré más el salvarnos del descenso con Colo-Colo que ganar la copa con la Católica. Fue un momento trágico para nosotros y salir de ahí fue tranquilizador. Verle la cara a mis compañeros que sufrían. Fue más que lo otro, para mí. Veníamos super mal. Al final, fue como si hubiéramos ganado un campeonato”, detallará.


Un ídolo y un rival impasable dentro de la cancha


Al confesar quién es su máximo ídolo del fútbol, Marcos Bolados no negará su admiración por lo que hacía Ronaldinho dentro de las canchas: “Era mi ídolo de infancia, siempre veía sus videos de Joga Bonito. Actualmente, Pablo Solari me ha sorprendido mucho, es rápido y joven”.


Además, hablará de su rival más complejo de enfrentar en la cancha: Jean Beausejour. “Siempre me gustó jugar contra Jean, es el defensa más difícil en pasarse del fútbol chileno. Es grande y potente. Era el mayor desafío pasarse o tratar de pasarse a “bose”. La semana previa, si sabías que tenías que enfrentarlo había que prepararse”.



El nuevo capítulo de Sabor a Gol será transmitido este jueves a las 22:30 horas por TNT SPORTS HD, 3 y Estadio TNT SPORTS.


bottom of page