¿Qué jugaremos el 2021?: Revisemos los videojuegos más esperados del próximo año

Sin duda este año 2020 fue un año muy particular, tuvimos una pandemia que nos cambió nuestra forma de hacer las cosas, no obstante el año también nos trajo las tan esperadas PlayStation 5 y Xbox Series X/S. El año 2021 posiblemente también nos traerá muchas sorpresas en el mundo de los videojuegos, conozcamos algunos de ellos.



Ahora podemos decir con tranquilidad que con sus primeros pasos en el mercado las consolas de la nueva generación llegaron rompiendo récords de ventas y eso que solo hemos visto el comienzo de su historia. Todo hace suponer que este 2021 será el año en el cual PlayStation 5 y Xbox Series X/S van a querer exprimir al máximo las capacidades de las consolas con los nuevos videojuegos que arribaran al mercado para conquistar a todos los jugadores.


Hasta el momento hay muchos títulos anunciados para el 2021, muchos de los cuales tenían planificado llegar originalmente en 2020, pero la pandemia dijo otra cosa, lo que los obligo a reprogramar todos sus planes.


En la entrega de las Noticias de la semana de CO Games hicimos una pequeña revisión de los juegos más esperamos del 2021, muchos de los cuales han aplazado su lanzamiento de 2020 y aun no tienen una fecha confirmada, no obstante sus empresas trabajan para lanzarlos el próximo año.


Los reflectores están puestos en PlayStation 5 y Xbox Series X/S en términos de estrenos, pero la PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC tampoco se van a quedar sin estrenos interesantes. Videojuegos como Halo Infinite, Back 4 Blood, Hitman 3, Hogwarts Legacy o Far Cry 6 van a arribar a nuestras consolas y PC para dar largas horas de entretención a los jugadores, los invito a ver nuestra entrega de CO Games para conocer los demás videojuegos y un par de temas más del mundo de los videojuegos.



#PlayStation5 #XboxSeriesX #XboxSeriesS #PlayStation4 #XboxOne #NintendoSwitch #PC #HaloInfinite #Back4Blood #Hitman3 #HogwartsLegacy #FarCry6 #COGames