¿Qué sabemos de Moon Knight?, revisemos la lunar serie de Marvel

Hasta el momento, la información filtrada indica que la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) tendría como actores protagónicos a Oscar Isaac y Ethan Hawke.



La serie de WandaVision fue la encargada de comenzar el UCM en Disney+, pero es solo el comienzo, Marvel prepara varias series en el futuro para el deleite de los fans.


Después de la citada serie protagonizada por Wanda y Visión llegarán las series de Loki, The Falcon and the Winter Soldier, Hawkeye en alguna fecha aún no determinada de este año. No obstante, esas son solo las series planificadas para el futuro cercano, porque la planificaciones de producciones en Marvel es programada para muchos años más.


Dentro de las producciones futuras que tiene Marvel en mente se encuentra Moon Knight, por lo que se sabe la serie tendrá de protagonista al actor de la más reciente trilogía de Star Wars Oscar Isaac. Mientras que en el papel de villano de la historia estará el 4 veces nominado al Ethan Hawke. Además se ha revelado que en el reparto también estará la actriz de la serie Ramy, May Calamawy.



Ahora, ¿Quién es Moon Knight?


El héroe creado por Doug Moench y Don Perlin apareció por primera vez en Werewolf by Night en 1975. Desde su aparición hace más de 40 años ha aparecido junto a muchos héroes de la casa de las ideas como los Vengadores, los Vengadores Secretos y los X-Men, donde ha compartido historias con She-Hulk que también tendrá su serie propia en el futuro cercano.


Suponiendo que se respeten los aspectos principales de la historia y Marvel no decida reescribir por completo su origen, Moon Knight debería girar en torno al personaje de Marc Spector, que es un ex boxeador que se convierte en marine y luego en agente de la C.I.A., para más tarde luego de caer algo en desgracia, pasar a ser un mercenario. Spector fue dado por muerto en el desierto, luego de realizar una misión como mercenario en Egipto, donde un ídolo del dios egipcio de la luna, Khonshu, lo salvó y le dio sus poderes basados en la luna, convirtiéndose en el avatar de un dios en la Tierra.


Además de poseer un gran abanico habilidades obtenidas por su entrenamiento militar, Spector posee como superhéroe los poderes del dios de la luna, los cuales van de la mano con los ciclos de la Luna, además de que posee una alta tolerancia al dolor y un traje de adamantium, el cual es uno de los materiales más resistentes en el universo Marvel.


El Estreno de Moon Knight


Aun no hay una fecha definida para el estreno de la serie, pero es muy probable que la podamos ver en algún punto del 2022, lo cual tendría una clara relación con los rumores que apuntan que la serie estaría conectada con las películas de Guardians of the Galaxy y Thor: Love and Thunder.


La producción de la serie de Moon Knight debería comenzar en marzo de este año en Budapest, por lo cual de no mediar inconvenientes podría estar lista para el 2022 como está programada.


#MoonKnight #Marvel #OscarIsaac #EthanHawke #Disneyplus